Dolor en los codos!
Dolor en los codos!
A ver si me sabéis aconsejar..
Yo se que no todo el mundo puzzlea sentado...yo muchas veces estoy de pie..pero casi siempre estoy apoyada de alguna manera sobre la mesa..Se ha hablado de la posición preferida para hacer puzzles, y también de los dolores de espalda...pero a nadie le duelen los codos cuando hace puzzles?? A mi sí!
Cuando llevo un rato puzzleando..de tanto apoyarme sobre las partes ya hechas del puzzle, o sobre el tapete donde lo hago, se me empiezan a irritar los codos..tanto que hay veces que no paro de echarles crema!! espero que a alguien más le pase!
Alguna vez me pasó cuando estudiaba..tanto incar los codos..me acababan doliendo pq se me irritaban sobre todo si llevaba ropa de hilo o algo así..
Os pasa lo mismo? Vosotros qué hacéis?
Yo se que no todo el mundo puzzlea sentado...yo muchas veces estoy de pie..pero casi siempre estoy apoyada de alguna manera sobre la mesa..Se ha hablado de la posición preferida para hacer puzzles, y también de los dolores de espalda...pero a nadie le duelen los codos cuando hace puzzles?? A mi sí!
Cuando llevo un rato puzzleando..de tanto apoyarme sobre las partes ya hechas del puzzle, o sobre el tapete donde lo hago, se me empiezan a irritar los codos..tanto que hay veces que no paro de echarles crema!! espero que a alguien más le pase!
Alguna vez me pasó cuando estudiaba..tanto incar los codos..me acababan doliendo pq se me irritaban sobre todo si llevaba ropa de hilo o algo así..
Os pasa lo mismo? Vosotros qué hacéis?
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: Dolor en los codos!
Pues a mí eso no me pasa. Hombre, yo suelo hacer los puzzles sentada, rara vez me levanto porque empieza a dolerme la espalda.
Pero los codos nunca me han dolido, claro, yo no los suelo apoyar directamente en la mesa. Es raro...
Pero los codos nunca me han dolido, claro, yo no los suelo apoyar directamente en la mesa. Es raro...
- Gon
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
- Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)
Yo aunque intente estar sentado, siempre termino de pie
Pero no me apoyo en los codos, así que como acabo es con dolor de espalda...

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
A mí la espalda sí pero los codos por ahora nunca se ha dado el caso, tampoco me dolieron nunca cuando estudiaba así que...
Te recomiendo unas coderas
Te recomiendo unas coderas

- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
Los codos no, pero las cervicales un puñao. porque como me levante me agobio. Yo los hago sentada y les voy dando vueltas a los puzzles.
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1500
yo tambien hago las puzzles sentada y "solo" sufro de dolor de espalda, de cervicales y los ojos después de un rato también empiezan a molestar, creo q no seria capaz de hacer un puzzle de pie 

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
A mi es que los codos nunca me han dolido, además yo estudiaba tumbado en la cama
La verdad es que en los últimos tiempos no tengo dolores por culpa de los puzzles, salvo este finde pasado que hice el puzzle con mi sobrino en el suelo, poniéndome de mil formas 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Que poco me gusta hacer puzzles en el suelohaujavi escribió:A mi es que los codos nunca me han dolido, además yo estudiaba tumbado en la cama![]()
La verdad es que en los últimos tiempos no tengo dolores por culpa de los puzzles, salvo este finde pasado que hice el puzzle con mi sobrino en el suelo, poniéndome de mil formas

- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
PUés Demel, yo si te comprendo, porque a mi me pasaba de mas joven, ahora, jejejeje, no aguanto tanto tiempo en esa postura, porque antes de dolerme los codos, me duele la espalda, la nuca, la cabeza y hata el alma....
No hya solución, más que ir dando vueltas a la madera del puzzle, y las del centro, pues despacito, no queda otra...
No hya solución, más que ir dando vueltas a la madera del puzzle, y las del centro, pues despacito, no queda otra...
susalm
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Nunca me han dolido los codos, jejeje, ni siquiera estudiando xq yo nunca inqué los codos.
Puzzleo sentada xq mi espalda no me permite puzzlear de otra manera. En cuanto me levanto a buscar algo en un lugar alejado, ya tengo los riñones al jerez.
Esto de ser vieja es lo que tiene
malisima
Puzzleo sentada xq mi espalda no me permite puzzlear de otra manera. En cuanto me levanto a buscar algo en un lugar alejado, ya tengo los riñones al jerez.
Yo tb les voy dando vuelta a los puzzles y ademas, a veces se me encasquilla el cuello y tengo q hacer ejercicios para poder moverlo.angelillas escribió:Los codos no, pero las cervicales un puñao. porque como me levante me agobio. Yo los hago sentada y les voy dando vueltas a los puzzles.
Esto de ser vieja es lo que tiene

malisima
- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Pues a mi los codos tampoco me molestan, ni en mi etapa de estudiante, aunque estudiar lo que se dice estudiar......
Pero lo que si que me da guerra cuando me pego una panzada de puzzle son los ojos, ya sea con la luz que sea.

Pero lo que si que me da guerra cuando me pego una panzada de puzzle son los ojos, ya sea con la luz que sea.
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Demel aqui tienes a uno que te comprende yo en casa suelo hacer los puzzles tirado en el suelo y acabo tumbado casi y con los codos apoyados de mio lado y me toca ir cambiando de lado ademas que este cabezon pesa un rato y me paso un buerato sujetandolo al mirar las piezas asi que desde luego si que me pasa lo que a ti y se lo que sientes
- RiZZo
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 0
Yo tengo una contractura en el hombro izquierdo por puZZlear tumbado.
Si es que esto de hacer puzzles es muy sufrido..
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Contactar:
Es que tú todo lo haces tumbado en la camahaujavi escribió: además yo estudiaba tumbado en la cama

Por cierto, a mí nunca me duelen los codos, de hecho si me apoyo sobre ellos, es cuando me empieza a doler mucho más las cervicales.
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN