buenas acabo de terminar un puzzle de jumbo de 750 piezas de jan vas haasteren y se me ha perdido una pieza y esta vez si que no he tenido suerte por mas que la he buscado si alguien sabria decirme si jumbo tiene servicio de piezas perdidas o es exclusivamente educa el que tiene servicio de piezas perdidas??
como fastidia acabar un puzzle y que te falte 1 pieza que desastre y desilusion me lleve anoche ..... bueno la proxima vez tendre mas cuidado
piezas perdidas de puzzle jumbo??
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
piezas perdidas de puzzle jumbo??
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Re: piezas perdidas de puzzle jumbo??
Tena, tengo algún puzle al que le faltan piezas pero nunca pude pedirlas.
En uno xq era un regalo comprado en la fundación VanGhog de Amsterdam y ni de coña tienen servicio de piezas perdidas.
Otro de 3000 me lo regalo mi hermana y el puzzle tiene 35 años 35 años. Olvidarse q educa responda xq esta descatalogado
El tercero de Springbok, tb fue un regalo, no tengo ticket y aunque le faltan muchas piezas (en este caso no es pérdida, es q vino mal) sprinbok solo sirve a particulares en USA y Canadá.
Hoy se me ha producido la situación inversa, el puzzle trae 2001 piezas y sobra una. ¿Les escribo a Heye a su pgna diciéndoselo? (Ni "harta de vino" pienso enviarsela).
Tena, perdona el rollo, xq lo que tu quieres es que te ayuden y yo te cuento mi miserable vida para no ayudarte en nada.
malisima
En uno xq era un regalo comprado en la fundación VanGhog de Amsterdam y ni de coña tienen servicio de piezas perdidas.
Otro de 3000 me lo regalo mi hermana y el puzzle tiene 35 años 35 años. Olvidarse q educa responda xq esta descatalogado
El tercero de Springbok, tb fue un regalo, no tengo ticket y aunque le faltan muchas piezas (en este caso no es pérdida, es q vino mal) sprinbok solo sirve a particulares en USA y Canadá.
Hoy se me ha producido la situación inversa, el puzzle trae 2001 piezas y sobra una. ¿Les escribo a Heye a su pgna diciéndoselo? (Ni "harta de vino" pienso enviarsela).
Tena, perdona el rollo, xq lo que tu quieres es que te ayuden y yo te cuento mi miserable vida para no ayudarte en nada.

malisima
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
En la pagina de Jumbo no he visto nada, pero en PuzzleOnline pone algo
http://www.jumbo.eu/nl/contact/en
Enviales un correo, la pagina de contacto es estaPuzzleOnline escribió:Los productores Clementoni, Jumbo, Ravensburger y Schmidt tienen su propio servicio de piezas de repuesto.
Para esto hay que considerar lo siguiente:
Por favor, recorte el código de barras (EAN-Code) de la caja de puzzle. Es importante que el número debajo del código sea bien reconocible. Por último, mande lo siguiente al productor por correo:
- el código de barras.
- las piezas de puzzle que están alrededor del lugar en que falta la pieza.
- una carta con su dirección, su número de teléfono y su petición (la pieza de repuesto).
- el recibo, si es aún disponible.
- y (para Jumbo) la tarjeta de cliente en forma del elefante Jumbo.
La dirección de Jumbo es:
Jumbo Spiele GmbH
Wasserburg Haus zum Haus
40878 Ratingen
http://www.jumbo.eu/nl/contact/en
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
muchisimas gracias .....
yo solo se una cosa y es que nose nada