Hola puzzleros!
¿Cómo va todo?
Después de terminar el retablo de 18.000 piezas y tener prohibida la entrada de más puzzles en casa... creo que he encontrado la manera de poder hacer otro! Y es que tenemos un negocio familiar de venta de petardos, y a mi padre le encantan los fuegos artificiales y cohetes (de hecho nació el dia 23 de junio, que es cuando en Cataluña se tiran los petardos!)
Así que... si el próximo puzzle fuese con imágenes de cohetes, para poderlo colgar en la tienda... no podría negarse! ¡Le encantaría! Por eso... ¿alguien sabe si hay alguno de este tipo?
Tengo mono de puzzle!
Un abrazo,
Roser
Puzzle de castillo de fuegos artificiales?
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Mira este es el que tiene henterao en su avatar... te dejo la imagen, creo que dijo que era de Educa y lo hay en formato normal y panorámico

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
Jejeje... mira esta dirección que puedes comprar uno fluorescente de fuegos artificiales... jejeje... que listos somos!!! (metiendo puzzles en casa sin que se den cuenta... jejeje...)
http://www.todomercado.com/aviso/ExtIr. ... 8340055814
Viene este puzzle:

http://www.todomercado.com/aviso/ExtIr. ... 8340055814
Viene este puzzle:

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
Creo que nos hemos cruzado y no sé si has visto el segundo...jejeje... ahí te pongo la página donde puedes comprarlo
Todo sea por animar la afición en contra de los pseudopuzzleros!!!

Todo sea por animar la afición en contra de los pseudopuzzleros!!!

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Los puzzles fluorescentes son una pasada, te lo recomiendo givepeace.
El que te ha puesto MJ es de Ravensburguer, por cierto no veis un poco de similitud entre el mío y el de ravensburguer?? Sólo cambia el monumento, pero los fuegos artificiales son los mismos.
Si haces el de la puerta de Branderburgo, si no te falta alguna pieza al final, me podrias pasar el código?, ke me fartan dos piezas, ayyyyyyyy.
El que te ha puesto MJ es de Ravensburguer, por cierto no veis un poco de similitud entre el mío y el de ravensburguer?? Sólo cambia el monumento, pero los fuegos artificiales son los mismos.
Si haces el de la puerta de Branderburgo, si no te falta alguna pieza al final, me podrias pasar el código?, ke me fartan dos piezas, ayyyyyyyy.
- MJ
Yo ya me había dado cuenta de lo de los fuegos... Son exactamente iguales
... que fuerte!!!
henterao no te preocupes sino lee mi firma y seguro que te animas!!!

henterao no te preocupes sino lee mi firma y seguro que te animas!!!

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
Por cierto... hoy en una tienda de puzzles tenían estos puzzles florescentes (que yo creo que habían comprado más de la cuenta y ahora no sabían como venderlos) por 29,99. Os lo digo por si no los encontrais o os sale más barato y quereis que os los envie o algo...
Los he visto en en Centro Comercial Spacio Torrelodones... en la tienda Poly
Los he visto en en Centro Comercial Spacio Torrelodones... en la tienda Poly

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com