"Caza de puzzles"

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

"Caza de puzzles"

Mensaje por MJ »

Pues hoy he ido de "Caza de puzzles" y me he comprado estos:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-02-07

Al final tengo una retaila de puzzles en mente para comprar y un par en casa para hacer... pero voy a la tienda y veo uno que me gusta y...QUE NO PUEDO RESISTIRLO!!! :( ... y luego me siento FATAL... creo que voy a esconderlos para que nadie los vea...joooooooo...

Bueno contaros, he encontrado uno muy raro de una colección de Clementoni que nunca había visto. La colección se llama Museo Colection y es una caja muy pequeñita. Son puzzles pequeñitos de 260 piezas y pequeñas dimensiones 33,6 x 23,5. Lo he comprado porque me encanta este cuadro y porque creo que no los venden ni pa tras y costaban 6,99 y ME HA COSTADO 3,99!!!! :D :shock:

Imagen
By mmjj at 2008-02-07

Y este otro es de una marca que nunca he visto pero son todos obras de arte y he pensado en comprarlo para resarcirme con Klimt porque El beso lo tengo a medias y soy incapaz de montarlo :evil: ... y he visto este tambien de Klimt y me ha encantado!!! La marca se llama Art Stones y ya os iré contando la calidad de piezas y demas. Es de 1500 piezas y de no pone las dimensiones :evil: (fallo garrafal). Me ha costado 18,99 :roll:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-02-07
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por zhi_tzu »

Hola yo he ido hoy a la caza de puzzles como dices tu MJ y me he comprado 3 (ninguno de los que tenia en mente claro). Uno es de neon, ya veremos el resultado, otro es el de los girasoles de Van Gogh ( me encantan los cuadros de Van Gogh) y otro es uno que tiene trozos de obras de Da Vinci. Bueno cuando pueda os pongo una foto de todos.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

zhi_tzu... a mi también me encantan los cuadros de Van Gogh... creo que son muy chulos... como puzzles tengo unos pocos pero tengo que decir que son bastante dificiles de hacer por el tipo de pinceladas y estilo de pintar que tiene el artista :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Referente al puzzle de Art Stone que estoy haciendo ahora mismo comentaros que es una decepción :cry: ... es la primera vez que me pasa que la lámina que viene con el puzzle, los colores no tienen nada que ver con los del puzzle... el rosa es naranja en el puzzle y los colores dejan bastante que desear así como la nitidez del mismo... que se ve bastante borroso... no voy a comprarlo nunca más, me han decepcionado mogollón :evil:
mjagricola@gmail.com

zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por zhi_tzu »

Animo MJ, veras que cuando lo termines te gusta mas, ya que los cuadros de Klimt tambien son bonitos. Animo.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

zhi_ztu si el cuadro me encanta pero me decepciona que el cuadro sea de unos colores y yo voy a montar el puzzle y tiene otros colores que no tienen nada que ver... entonces si yo me estoy guiando por la foto y el rosa es en realidad naranja pues no sé donde va... jejeje... me parece muy mala marca...

Luego por otro lado no me gusta nada que esté como desenfocado... no sé si me explico...es que no está nitido y me parece muy poco conseguido... vamos que no me ha gustado nada... aunque KLIMT me encante!!! :wink:
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa

Mensaje por marietastd »

Te lo puedes tomar como un reto de hacer un puzzle sin saber la imagen, aunque realmente la sabes, porque si te fijas mucho en la lamina igual te confunde mas y es mas complicado. Respecto a la nitidez, es un fastidio, pero mira, lo puedes colgar mas alto de lo normal y asi disimulara un poco. Bueno, es cuestion de buscar algo positivo en todo esto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”