sobre los pedidos a puzzle online............

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

sobre los pedidos a puzzle online............

Mensaje por tena »

he visto que puzzle online tiene el modo de pago con paypal y me preguntaba si alguno disponeis de cuenta paypal ..... yo si tengo por si la gente de madrid esta interesada el pago es mas rapido que por tranferencia bancaria y mas comodo ya qu eno tienes que ir al banco a hacer los debido movimientos yo me ofrezco para hacer el proximo pedido que se haga.

ya que no os conozco personalmente pues si quereis a traves de molius podemos tener el enlace..... yo ando interesado en unos cuantos puzzles ya y eso que tengo pendientes unos cuantos bastantes por hacer

bueno lo dejo a vuestra eleccion

un saludo a todos los puzzle maniaticos puzzlerianos jijijijijijijiijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: sobre los pedidos a puzzle online............

Mensaje por Virginiamc »

Yo tengo una cuenta Paypal, y la verdad es que la recomiendo. Es gratuita y no te cobran nada.
Aunque siempre suelo tener poco dinero ahí, pero de vez en cuando hago compras en Ebay, y es la forma más segura de pagar.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Re: sobre los pedidos a puzzle online............

Mensaje por Molius »

que pasa loco no te preocupes cuando vuelva ya tengo pensado hacer un pedido que tengo que saldar una deuda y conseguir un puzzle que busco desde hace bastante asi que ya lo hablamos

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”