he visto que puzzle online tiene el modo de pago con paypal y me preguntaba si alguno disponeis de cuenta paypal ..... yo si tengo por si la gente de madrid esta interesada el pago es mas rapido que por tranferencia bancaria y mas comodo ya qu eno tienes que ir al banco a hacer los debido movimientos yo me ofrezco para hacer el proximo pedido que se haga.
ya que no os conozco personalmente pues si quereis a traves de molius podemos tener el enlace..... yo ando interesado en unos cuantos puzzles ya y eso que tengo pendientes unos cuantos bastantes por hacer
bueno lo dejo a vuestra eleccion
un saludo a todos los puzzle maniaticos puzzlerianos jijijijijijijiijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!
sobre los pedidos a puzzle online............
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
sobre los pedidos a puzzle online............
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: sobre los pedidos a puzzle online............
Yo tengo una cuenta Paypal, y la verdad es que la recomiendo. Es gratuita y no te cobran nada.
Aunque siempre suelo tener poco dinero ahí, pero de vez en cuando hago compras en Ebay, y es la forma más segura de pagar.
Aunque siempre suelo tener poco dinero ahí, pero de vez en cuando hago compras en Ebay, y es la forma más segura de pagar.
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: sobre los pedidos a puzzle online............
que pasa loco no te preocupes cuando vuelva ya tengo pensado hacer un pedido que tengo que saldar una deuda y conseguir un puzzle que busco desde hace bastante asi que ya lo hablamos