Yo he encontrado piezas en la bolsa de la aspiradora, debajo de los asientos del sofa, debajo de la mesa... y el caso más dramático dentro del cubo de fregar con lejia (las piezas quedaron blancas

Proyectil escribió:Pues todavía no tengo ninguna pieza perdida en mi haber... salvo un puzzle que me regaló Mampo una vez que vino de viaje y le faltaban 3 piezas!!!![]()
Eso sí, como no me creía pq siempre estoy con el cuento de... falta una pieza!(aunque luego es mentira) me dijo que por cada pieza que faltase me compraba un puzzle.
Así que cuando terminé el puzzle y vi que faltaban 3 piezas fui más feliz!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiera sido así habrian faltado 999..beatriz escribió:Seguro que choriceastes tu las piezas,para que te comprara los 3 puzzles
ANA ROJAS escribió:dicen que quienes duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.....![]()
![]()
![]()
es que no lo he podido resistir, Leon110cv tiene la foto donde se ve en el concurso de La Rioja a quien le mangó Mampo y Javivi la pieza y era un niño con su madre!!pobre criatura!!
que pasa Beatriz tu tambien te vas a volver choriceadora de piezas???
![]()
![]()
![]()