Como fijar mi puzzle

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
KISSero
Puzzlero recién llegado

Como fijar mi puzzle

Mensaje por KISSero »

Acabo de terminar un puzzle de mil piezas, no se como fijarlo para poderlo poner en un marco, he visto que hay pegamentos para pegarlo, cual me recomendais? pueden estropear el puzzle? y q precio tienen? gracias!

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: Como fijar mi puzzle

Mensaje por a1b2 »

Echa un vistazo en el apartado de bricolaje
:holas:
malisima

juguetesdamaso
Tienda

Mensaje por juguetesdamaso »

Hola!

Yo los mios los he pegado con un pegamento especial para puzzles de Educa. No es el que te viene con los puzzles que son polvos que mezclas con agua. Es un bote blanco que contiene una cola blanca líquida y con un difusor tipo limpiador de zapatos kanfort.

Lo he utilizado y el puzzle queda perfecto. Te recomiendo que antes de pegarlo pongas un cartón debajo, sobre todo si después piensas enmarcarlo para colgarlo. La cola traspasa levemente el puzzle por las juntas y este queda adherido al carton, así que luego es fácil transportarlo sin problemas.

Con esta cola no se puede deshacer el puzzle para volvr a guardarlo.

El precio estimado es de 6.99 y tiene 250ml

Un saludo!!

Gloria Díez

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Mira el post "Fotos proceso latex acrílico :) " es un buen sistema yo lo utilizo desde hace unos cuantos años y los puzzles están como recien pegados

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”