Como fijar mi puzzle
Como fijar mi puzzle
Acabo de terminar un puzzle de mil piezas, no se como fijarlo para poderlo poner en un marco, he visto que hay pegamentos para pegarlo, cual me recomendais? pueden estropear el puzzle? y q precio tienen? gracias!
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Re: Como fijar mi puzzle
Echa un vistazo en el apartado de bricolaje
malisima

malisima
-
- Tienda
Hola!
Yo los mios los he pegado con un pegamento especial para puzzles de Educa. No es el que te viene con los puzzles que son polvos que mezclas con agua. Es un bote blanco que contiene una cola blanca líquida y con un difusor tipo limpiador de zapatos kanfort.
Lo he utilizado y el puzzle queda perfecto. Te recomiendo que antes de pegarlo pongas un cartón debajo, sobre todo si después piensas enmarcarlo para colgarlo. La cola traspasa levemente el puzzle por las juntas y este queda adherido al carton, así que luego es fácil transportarlo sin problemas.
Con esta cola no se puede deshacer el puzzle para volvr a guardarlo.
El precio estimado es de 6.99 y tiene 250ml
Un saludo!!
Gloria Díez
Yo los mios los he pegado con un pegamento especial para puzzles de Educa. No es el que te viene con los puzzles que son polvos que mezclas con agua. Es un bote blanco que contiene una cola blanca líquida y con un difusor tipo limpiador de zapatos kanfort.
Lo he utilizado y el puzzle queda perfecto. Te recomiendo que antes de pegarlo pongas un cartón debajo, sobre todo si después piensas enmarcarlo para colgarlo. La cola traspasa levemente el puzzle por las juntas y este queda adherido al carton, así que luego es fácil transportarlo sin problemas.
Con esta cola no se puede deshacer el puzzle para volvr a guardarlo.
El precio estimado es de 6.99 y tiene 250ml
Un saludo!!
Gloria Díez
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Mira el post "Fotos proceso latex acrílico
" es un buen sistema yo lo utilizo desde hace unos cuantos años y los puzzles están como recien pegados
Salu2

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.