¿Puzzles agotados en todojuguetes.com?
- zhi_tzu
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
¿Puzzles agotados en todojuguetes.com?
Hola, como puede ser que estén todos los puzzles agotados en todojuguetes.com? Alguien sabe algo?
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Hola. Yo creo que el motivo es porque estarán de inventario.
En la página de juguetilandia.com, que la suelo frecuentar para ver el catálogo por si hubiese alguna oferta maja, dicén eso, que no se sirven pedidos hasta final de mes.
En todojuguetes, posiblemente ocurra algo similar.
Una de estas tardes, me acerco a la tienda que tienen en Madrid para preguntar.
En la página de juguetilandia.com, que la suelo frecuentar para ver el catálogo por si hubiese alguna oferta maja, dicén eso, que no se sirven pedidos hasta final de mes.
En todojuguetes, posiblemente ocurra algo similar.
Una de estas tardes, me acerco a la tienda que tienen en Madrid para preguntar.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
No, no quiero verla... no me dejeis entrar... al final me voy a arruinar a base de puzzles 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Te comento.
Antes de saber que estaban por Madrid
, compré 3 puzzles (1 de 1500 y 2 de 500). A la hora de hacer el pedido me ponía que el coste era de 3 euros, pero luego el correo que me mandaron para confirmar me pusieron que debido al "exceso de peso", se incrementaba en 1 euro más, sin dar opción a anular la solicitud.
De todas formas, más que nada me acercaré, no vaya a ser que los precios en la tienda sean todavía más baratos
Antes de saber que estaban por Madrid

De todas formas, más que nada me acercaré, no vaya a ser que los precios en la tienda sean todavía más baratos
- zhi_tzu
- Puzzlero habitual
Muchisimas gracias jujoch por todas las molestias que te has tomado.
Creo que voy a pedir 3. Uno es el de los angelitos de Rafaello de 1000( ya veremos como me aclaro con las nubes), otro el de family reunion de 500 y otro es el de angelito Bart tambien de 500. Ya os cuento como me ha ido. El que me gustaba de Van Gogh por ahora no lo voy a pedir ya que me gustaria mas uno panoramico, asi que me esperaré a ver uno que me guste.
Creo que voy a pedir 3. Uno es el de los angelitos de Rafaello de 1000( ya veremos como me aclaro con las nubes), otro el de family reunion de 500 y otro es el de angelito Bart tambien de 500. Ya os cuento como me ha ido. El que me gustaba de Van Gogh por ahora no lo voy a pedir ya que me gustaria mas uno panoramico, asi que me esperaré a ver uno que me guste.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Re: ¿Puzzles agotados en todojuguetes.com?
Buenos días yo he comprado puzzles en www.getsingular.com y la verdad que me llego en 2 días. Son puzzles personalizados. Ahora solo me falta montajes jejej, compre de uno de 280 para mi hijo, uno de 500 y otro de 2000piezas.
Ya os contare
saludos
Ya os contare
saludos