para el administrador y usuarios
- kopesevi
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
- Contactar:
para el administrador y usuarios
Muy buenas a todos estoy elaborando una pagina web sobre puzzles esta es la direccion, http://puzzlemania.iespana.es y al adminiostrador decirle que si quieres mandame un logo o un banner para meterte en la web
un saludo a todos

maldito teclado
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: para el administrador y usuarios
La verdad es que estaría bien que explicases un poco por encima el contenido de la web, quienes sois(si sois más de uno), cual es vuestra finalidad, esas cosas, así la gente podrá saber un poco más de ella puesto que por lo que veo está todavía en construcción...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- kopesevi
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
- Contactar:
Re: para el administrador y usuarios
pues bien soy solo yo
y la web la estoy dedicando a todas las personas que le gustan los puzzles, la verdad e que cuando empeze a hacerla no sabia que meter que si fotos que si no se que,,, etc.. y claro buscando cosas sobre el puzzle retabalo santa columba pues vi este foro y dije mmm para que meter un foro si esta este peazo de foro que la verda es muy bueno, y ya claro me he quedado sin ideas para la web, en fin la finalidad era informar sobre puzzles que habia en el mercado, si alquien habia hecho alguno pues me mandara fotos para ponerlo en la web, asi que ya saveis
`pos nada un saludillo a todos 

maldito teclado