para el administrador y usuarios

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

para el administrador y usuarios

Mensaje por kopesevi »

Muy buenas a todos estoy elaborando una pagina web sobre puzzles esta es la direccion, http://puzzlemania.iespana.es y al adminiostrador decirle que si quieres mandame un logo o un banner para meterte en la web ;) un saludo a todos
maldito teclado

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: para el administrador y usuarios

Mensaje por haujavi »

La verdad es que estaría bien que explicases un poco por encima el contenido de la web, quienes sois(si sois más de uno), cual es vuestra finalidad, esas cosas, así la gente podrá saber un poco más de ella puesto que por lo que veo está todavía en construcción...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Re: para el administrador y usuarios

Mensaje por kopesevi »

pues bien soy solo yo :P y la web la estoy dedicando a todas las personas que le gustan los puzzles, la verdad e que cuando empeze a hacerla no sabia que meter que si fotos que si no se que,,, etc.. y claro buscando cosas sobre el puzzle retabalo santa columba pues vi este foro y dije mmm para que meter un foro si esta este peazo de foro que la verda es muy bueno, y ya claro me he quedado sin ideas para la web, en fin la finalidad era informar sobre puzzles que habia en el mercado, si alquien habia hecho alguno pues me mandara fotos para ponerlo en la web, asi que ya saveis :)`pos nada un saludillo a todos :)
maldito teclado

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”