Es que la cosa que no va a ser siempre la misma personaGon escribió:Jojojojo qué fuerte!! Las primeras veces seguro que funciona, lo que no sé es si con el tiempo se escamarán de que una misma persona pierda tantas piezas de tantos puzzles...
EDITADO: vale, estoy espeso hoy, la vuelta al curro no me sienta bien XDVirginiamc escribió:Es que la cosa que no va a ser siempre la misma personaGon escribió:Jojojojo qué fuerte!! Las primeras veces seguro que funciona, lo que no sé es si con el tiempo se escamarán de que una misma persona pierda tantas piezas de tantos puzzles...Te cuento:
El puzzle te lo traen de Italia, que es donde tienen la fábrica.
Entonces, para que la persona que quiera el puzzle le salga 100% gratuito, yo relleno el formulario con los datos de la otra persona, para que se lo envíen directamente a su casa, y no a la mía y luego yo enviar el puzzle. ¿Me entendéis?
Entonces la mayoría de los casos serán de personas diferentes, y ahí ya no se sospechará nada![]()
Venga vamos!!! ¿Nadie tiene puzzles Clementoni con su caja?
Riahnnon escribió:Mira que sois kinkis![]()
![]()
(que conste que lo digo desde el cariño eh)
Vamos a ver que tampoco pasa nada. Ni te vamos a echar del foro ni nada de eso.Virginiamc escribió:PARA ADMINISTRADOR Y MODERADORES:
Cerrad el tema, y si no a ver si podéis borrar mis mensajes o algo... Si no, da igual, dejo claro que ha sido un error poner todo esto, lo siento, no pienso llevar nada a cabo...
Y siento también la opinión que hayais podido tener sobre mí, de verdad que no quería hacer nada malo, al menos no de forma intencionada, no he pensado en las consecuencias que esto podría traer.
De verdad que ha sido una tontería intentar hacer todo esto...