graciassssssss!!!!!
PD. Burzu, tienes un privado.
Felicitaciones muldermulder33 escribió:Esta tarde me llego ya el puzzle que tanto he buscado y rebuscado y al final lo he logrado gracias a Burzu.
A ver si mañana os pongo alguna fotito.
¿Einsssss?Bea escribió:Pues la caja del de Elche no es exactamente igual, es toda negra pero igual de grande. Sabeis porque es eso? La verdad es que es una pintura muy bonita, yo también quiero hacerlo, pero prefiero el de 1500 de educa aunque voy buscándolo por todos los sitios y de momento nada. Haced fotos cuando lo tengáis terminado, que tiene que ser una pasada
Claro que estas contenta solo hay que verte la cara y ademas guapisima, pero que bien te conservas con esos 101 años tan estupendamente llevados que tienesmalisima escribió:Estoy muy contenta
malisima escribió: ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.
malisima escribió:Beatriz, es un puzzle-reto para mí. El mas grande que he hecho en esta etapa puzzlera es el Nacimiento de Venus de 4000 y ahora voy a preparar una mesa para esta enormidad, pero me apetece mucho y ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.
Jesus no me la asustes por favor, va a hacer un puzzle de 10000, de EDUCA algo que para mali es practicmanete inombrable, jajajaj, y encima me la dices que la va a costar avanzar y que lo mismo tiene el nuevo patron. , Casi que mejor ni lo lea.jesuso escribió:malisima escribió:Beatriz, es un puzzle-reto para mí. El mas grande que he hecho en esta etapa puzzlera es el Nacimiento de Venus de 4000 y ahora voy a preparar una mesa para esta enormidad, pero me apetece mucho y ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.![]()
![]()
![]()
Aplaudo tu decisión , malísima...![]()
Sé por experiencia (hice ese puzzle hace unos diez años) que en algún momento puede que te parezca complicado avanzar, sobre todo porque si no recuerdo mal este puzzle era un mismo patrón de 1.000 piezas repetido 10 veces (eso sí, algunas de ellas giradas 180 grados). Sólo espero que en estos puzzles grandes Educa no haya impuesto también su nuevo y odiado patrón.
Suerte y ánimo, valiente...
Besos.