OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000

Re: OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE

Mensaje por Bea »

Yo ya me compré 2 de estos el año pasado y están muy bien, las piezas son super raras y a mí me encantan, así que sí que me acercaré. Alguien sabe a qué hora abren los Lidl? y el tapiz ese de clementoni también me lo llevé pero aunque diga que es para 2000, en realidad es super pequeño y al menos yo no le he sacado ningún partido

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

mulder33 escribió:
Bea creo que abren a las 9.15 y seguramente me pase temprano vaya que luego no queden. La suerte que tengo es que los lunes me viene de lujo ya que no trabajo.

Sobre la oferta antigua compre los 4 dibujos y de momento he montado uno y las piezas son muy variadas.

Lo que si os recomiendo que los que hayais comprado alguno de este tipo que mireis los codigos ya que segun el folleto creo que al menos uno se repite con la anterior oferta, y como estos puzzles algunos se parecen tanto es mejor asegurarse.

:holas:
Tienes razón mulder, hay que fijarse, yo tengo uno así q le haré una foto o algo xq soy capaz de comprarlo!! jajaja.

Uff, yo tampoco trabajo pero pensar en madrugar para eso... soy perezosa jeje, espero q me quede alguno cuando vaya!

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

ANA ROJAS escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que Mj por entonces se iba a Londres de viaje, y este año tambien creo que ha ido (y si no que me corrija) pero cuantas veces va a ir esta chica a Londres??? :shock: :shock: como el que va al super vamos.... :lol:

Eres como mi agenda personal :mrgreen: ya ni me acordaba. La verdad es que este año he ido a Londres sólo para acompañar a un amigo... jejeje... pero vamos que yo más puzzles no quiero que tengo una barbaridad y que no puedo seguir así porque es una pasada... lo estoy dejando :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Yo al final creo que no voy a comprar esa oferta... :roll:

Es que resulta que ayer mirando por internet aver quien vendia puzzles baratillos, hay una mujer que vende puzzles de todas las marcas, que tiene un monton, y el mínimo de piezas que tiene es de 1.000. Los vende a 3 euros :shock:

Así que estoy enviándome correos con ella para que me envie las fotos de los puzzles, o al menos su nombre. Así que por lo que veo me conviene más esta oferta jejej Además, me ha dicho que si le pido varios, me hace descuento :lol:

Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)

Mensaje por Gon »

Pues con ese precio y si las piezas como dice mulder son variadas, el lunes me paso por un lidl seguro :D

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

mulder33 escribió:
Shannen escribió:
Uff, yo tampoco trabajo pero pensar en madrugar para eso... soy perezosa jeje, espero q me quede alguno cuando vaya!

Shannen no sera para tanto, a lo mejor es porque no se esta acostumbrado a levantarse temprano pero en mi caso no es problema, yo me suelo levantar entre 5:30 y 6:00 incluso sin tener que ir a currar. Supongo que sera la costumbre y el cuerpo ya se levanta a esa hora sin querer.

:shock: :shock: :shock: Uff!! tú no duermes lo suficiente, no no... :wink: voy a empezar a tener complejo de dormilona!! jajaja.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió:
Es que resulta que ayer mirando por internet aver quien vendia puzzles baratillos, hay una mujer que vende puzzles de todas las marcas, que tiene un monton, y el mínimo de piezas que tiene es de 1.000. Los vende a 3 euros :shock:

Así que estoy enviándome correos con ella para que me envie las fotos de los puzzles, o al menos su nombre. Así que por lo que veo me conviene más esta oferta jejej Además, me ha dicho que si le pido varios, me hace descuento :lol:
Dónde la encontraste? muy barato lo veo... no?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:
Virginiamc escribió:

Dónde la encontraste? muy barato lo veo... no?
Si no recuerdo mal creo que fue en la página de segundamano.es, aunque no estoy muy segura.
La mujer está casada, y tiene muchos puzzles y lo que quiere es quitárselos de en medio, por eso están tan baratos.
A ver si me contesta...

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues si alguno os acercais por un lidl hacerle unas fotillos para saber si son los mismos del año pasado o son otros modelos diferentes aunque viendo la propaganda desde luego seran los mismos y respecto a lo de los puzzle rollo realmente los puzzles de 2000 piezas van extremadamente justos pero ami me hacen mucho apaño los que nos pasa copmo a haujavi que tenemos que recoger y extender el puzzlecillo todos los dias o en cajitas o en rollos o similar

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

Molius, ya acabo de venir del lidl y son los 3 dibujos que aparecen en la propaganda más otro que sale una cabaña que es un puzzle que se hace en ."vertical", osea... que lo mismo del año pasado... pero como yo el año pasado no me enteré de esta oferta porque ni siquiera era parte del foro... pues me he pillado los 4.

Habia conseguido durante el mes de agosto hacer bajar considerablemente mi numero de puzzles pendientes por hacer... pero después de esta ráfaga de ofertas ( Aldi, 3X2 Carrefour/ Toys'r'us y Lidl ) Creo que estoy peor incluso que al principio de verano....
Y encima acabo de empezar el Guernica con el patrón nuevo... asi que... me voy a cansar de ver la estanteria llena.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

pues muchas gracias pq me evito la visita asi que una cosa menos pa hoy

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

Hola!!
Yo he picado con 3, el otro que quedaba no me gustaba, jeje (menos mal!). Pensé en hacerles fotos pero después se me pasó y no los tengo aquí. Cuando yo fui quedaban bastantes (por no decir casi todos).
Lo que si os puedo dar son las referencias: 57734, 57735, 57736 y 57737.
Yo tengo uno que compré en el lidl, no recuerdo cuándo pero no es ninguno de ellos.
Saludos!

P.D. He hecho una búsqueda por internet y efectivamente como dices Molius las referencias no se corresponden. He visto alguno de ellos con otro número (el que salen los coches).
Última edición por Shannen el 14 Sep 2009 13:07, editado 1 vez en total.

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

yo me he comprado tres, dejé uno porque no me convenció y porque iba en teoría sólo para comprar la alfombra de clementoni para recoger los puzzles, pero es que con estos precios, era difícil resistirse. :roll: :mrgreen:

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Yo también he caido en la tentación... he comprado uno, el del puente, y la alfombra de clementoni :mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Pues yo no he comprado ninguno, simplemente no he ido :roll:

Responder