IMPORTANTISIMO!!!! ENTRAR!!!!
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
IMPORTANTISIMO!!!! ENTRAR!!!!
Chicos como sabeis estamos preparando una kedada puzzlera y me propuso gente del foro que tal vez sería recomendable hablar con alguien de Educa u otra marca de puzzles para que nos patrocinaran... ayer mandé un mensaje a Educa y HOY ME HAN CONTESTADO!!!!!!!!!
Aquí os pongo la respuesta:
Apreciado Sr./a. Moreno, muchas gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A., en respuesta a su solicitud con el Número de Identificador 5326 le queremos comentar lo siguiente:
Hola María José,
Hemos visitado con mucho interés la página de vuestro foro y realmente es impresionante. En nuestro apartado de atención al consumidor recibimos muchas consultas de “puzzleros” que estarían encantados si la conocieran.
El mundo del puzzle provoca pasiones y a nosotros nos apasiona conocerlas.
Pasamos tu propuesta al departamento de marketing y en breve te podremos responder.
Agradecemos tu confianza y aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo.
Laura Juncosa
Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A.
Aquí os pongo la respuesta:
Apreciado Sr./a. Moreno, muchas gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A., en respuesta a su solicitud con el Número de Identificador 5326 le queremos comentar lo siguiente:
Hola María José,
Hemos visitado con mucho interés la página de vuestro foro y realmente es impresionante. En nuestro apartado de atención al consumidor recibimos muchas consultas de “puzzleros” que estarían encantados si la conocieran.
El mundo del puzzle provoca pasiones y a nosotros nos apasiona conocerlas.
Pasamos tu propuesta al departamento de marketing y en breve te podremos responder.
Agradecemos tu confianza y aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo.
Laura Juncosa
Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
... y al administrador que fundó el foro... ¿también tendra algo que ver? 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni
Buenos días a todos,
Increíble la gestión de MJ. No me esperaba que Educa fuera a interesarse por un tema como este.
A ver si esto sigue hacia adelante. La gente de Mallorca lo tendremos difícil, pero a lo mejor alguna quedada en Mallorca se formará, esperemos.
Bueno, gracias a todos por hacer posible este foro,
Saludos,
Increíble la gestión de MJ. No me esperaba que Educa fuera a interesarse por un tema como este.
A ver si esto sigue hacia adelante. La gente de Mallorca lo tendremos difícil, pero a lo mejor alguna quedada en Mallorca se formará, esperemos.
Bueno, gracias a todos por hacer posible este foro,
Saludos,
- MJ
Voy a ir concretando una lista de miembros que quieran venir para poder ir programando todos los detalles... voy a poner la lista en KEDADA PUZZLERA II... jejeje... 

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Increible MJ.
Que te hayan contestado los de Educa en tan breve periodo de tiempo.
Al final vamos a tener que montar una carpa en un jardín o algo así.
Por mi parte cuando ya se vayan proponiendo fechas, ya veré cuando tengo algún finde libre.
A mi me apuntais en posibilidad limitada de asistencia.
Saludos
Que te hayan contestado los de Educa en tan breve periodo de tiempo.
Al final vamos a tener que montar una carpa en un jardín o algo así.
Por mi parte cuando ya se vayan proponiendo fechas, ya veré cuando tengo algún finde libre.
A mi me apuntais en posibilidad limitada de asistencia.
Saludos
Última edición por henterao el 18 Feb 2008 13:41, editado 1 vez en total.
- MJ
No, he de decir que la idea no ha sido mia lo comento otro puzzlero en el foro... pero no me acuerdo de quién yo sólo he hecho las gestiones
...
Por cierto pasaros por el tema de KEDADA PUZZLERA que hay nuevas sorpresas!!!

Por cierto pasaros por el tema de KEDADA PUZZLERA que hay nuevas sorpresas!!!
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com