Saludos.
Nombre: Arca de Noe (Noah's Ark)
Autor: Brueghel
Piezas: 3000
Marca: EDUCA
Gracias... les escribire para ver si lo tienen.Bea escribió:Puedes preguntar a ventas@comercialjgonzalvez.es aquí tienen muchos puzzles, también piden, aunque claro ese no creo, pero tienen un montón y muchos son antiguos y traen todos los de educa, a lo mejor tienes suerte y ese lo tienen aun por ahí
Hola!, me da gusto que si lo hayas podido encontrar y la verdad si me interesa mucho, si no quieres usar paypal no hay problema, puedo hacer transferencia bancaria a traves de xoom.com a España nada mas necesitaria los datos de tu cuenta, en cuanto saldria el envio a Mexico?.Bea escribió:Qué casualidad! justo unas semanas después de responderte, de paseo por Elche viendo otras cosas, voy y lo compro!!! No sabía que era el mismo que tú buscabas hasta que he vuelto a abrir este post. Yo buscaba uno de 3000 y con una imagen bonita, y ese me gustó, pero quizá a ti te haga más ilusión que a mí... así que nada, yo si quieres te lo vendería por lo mismo que me ha costado, que fueron 30€, pero sería por transferencia, no por paypal, si te animas avisame vale? yo de momento ahí lo tengo, que ni lo he abierto...
Con MRW según he visto en su página web, va a costar muy caro. De España a Mexico, con un peso entre 1.5 y 3 kilos cuesta entre 73 y 93€... enviándolo como paquete, y como documento entre 63 y 84€..Bea escribió:Pues me acercaré a correos y les diré que me lo pesen para ver a cuanto sale, si va como carta mejor, para eso tiene que pesar menos de 2kg y yo es que no tengo peso aquí en casa para saber cuanto pesa. Según lo que me digan allí me iré o llamaré a MRW a ver cuanto cobran ellos. Y ya con los datos de uno y de otro te aviso vale?
Hola, claro que me interesa y la verdad si me interesaria el envio mas barato que tengan disponible en España, si enviarlo por tierra es mas barato te lo agradeceria. Si gustas puedes mandarme tus datos en un mensaje privado para concretar la venta. Lo que me pide para poder enviar el pago es el IBAN y el BIC o SWIFT y el nombre a quien esta la cuenta, ah y por supuesto el nombre del banco.Bea escribió:Sí que has ayudado! graciasporque lo de mrw no lo sabía! pero he ido a correos y os cuento:
El puzzle sin envoltorio pesa 1,9 gramos. En correos vale 36 euros y pico enviar por avión a Mexico y tardaría unas dos semanas. Y vale casi 40 euros enviarlo igual pero de forma certificada, que yo creo que es preferible. Si a caso me pasase con el envoltorio y pesase más de 2 kg, ya se va a casi 60€... que bueno, eso lo comprobaría yo antes de contratar el envío, que lo haría con burbujas de esas de plástico y papel de periódico o algo para que vaya bien protegido y que a la vez no pese.
En fin, que si te interesa solo tienes que decírmelo y ya lo concretamos todo vale? Un saludo!