por cierto no me caven las 3 partes echas en el salon por lo que e podido deducir jejeje, ea a por la ultima a ver cuando la empiezo

¿Cuándo te sientas a ver la tele donde pones el cojín para apoyar los pies?kopesevi escribió:
por cierto no me caven las 3 partes echas en el salon por lo que e podido deducir jejeje, ea a por la ultima a ver cuando la empiezoque aora quiero hacer otro de 5000 piezas pa un raglillo jejeje saludillosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por eso te preguntaba porque me imaginaba que la tele estaba a la derecha... dios mio que saturación de espacio!!!kopesevi escribió:jajaja mj no caben ni los pies jajajajaja mi madre me tiene ya acrivillao con que quite el puzzle jajajaja es un coñanzo el no tener sitioes mas a lña derecha de la foto esta la tele jaja
saludillossssssssss
Tu familia te debe querer muchokopesevi escribió:(MJ) ya te digo jajaja saturao de estar vigilando quien pasaba cerca del puzzle pa q no le dieran, de no aver sofas pa centarse la familia etc etc jajaja y aun queda una parte jejejeje q estres jaja, eso si cuando lo termine me via sentir vacio como si me faltara algo :S es lo malo de estos puzzles que te acostumbras al dia a dia con ellos y cuando se acaba te quedas con ganas :S
MJ escribió:Tu familia te debe querer muchokopesevi escribió:(MJ) ya te digo jajaja saturao de estar vigilando quien pasaba cerca del puzzle pa q no le dieran, de no aver sofas pa centarse la familia etc etc jajaja y aun queda una parte jejejeje q estres jaja, eso si cuando lo termine me via sentir vacio como si me faltara algo :S es lo malo de estos puzzles que te acostumbras al dia a dia con ellos y cuando se acaba te quedas con ganas :S