relato de un puzzlero de vacaciones?

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

relato de un puzzlero de vacaciones?

Mensaje por a1b2 »

A mí en verano me gusta leer cosas "guapas" y el relato de un puzzlero es ideal.
:cry: Yo quiero mas Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: relato de un puzzlero de vacaciones?

Mensaje por haujavi »

Tranquila, todo a su tiempo, esto es como los puzzles, con paciencia :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Ea mali, ya tienes tu diario que ha vuelto de vacaciones después de las inconveniencias técnicas del foro jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Bien, otra vez disfrutando de este diario.
Cada día q entro en el foro empiezo por la galeria de puzzles y desde allí voy subiendo y me salto casi siempre las entradas inferiores xq no me da tiempo a todo, pero hoy he podido ver parte de ellas y a disfrutar se ha dicho!
Javi, te vivo mas cerca que otras veces. Eso de que nos cuentes lo que estas sintiendo en ese proceso terrible en el que ahora me siento tan identificada!, y alucino :shock: cuando dices:
Es divertido ver que con el paso de los días se agiliza mucho el sacar...
:?:
Me has enseñado a que el proceso de separación es mucho mas importante que resolver la ansiedad de ver acabada la clasificación y poder empezar con los bordes.
Estoy con el puzzle de Casares de Yanoman de 3000 p (¿Por cierto una amiga lo hizo y nos lo puso pero no encuentro por ningun lado) y a pesar de que estuve 2 días separando, sigo perdida cuando tengo q buscar una pieza xq puede estar en varios sitios y voy muy lenta.
En unos días recibiré El Jardín de las Delicias de 10000 p y no puedo imaginar dónde ni cómo lo voy a hacer.
Sigo con mucho interés tu relato, xq aparte de lo q me aporta desde el punto de vista puzzlero, esto no es lo mas importante, lo mejor es como me siento cuando te leo...
malisima

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Muchas gracias por tus comentarios mali, me alegro que te sientas bien cuando me lees :wink: Desde luego que es un proceso laborioso, arduo y que cuantas más piezas peor es, pero después se agradece mucho...

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Yo también sigo tu relato puzzlero. Es alucinante leer tus impresiones, sentimientos... con tu forma de escribir haces que nos hagamos una idea muy real.

Admiro los que sois capaces de hacer puzzles grandes sin agobiaros, entre los que te incluyo malisima, aunque no encuentres la pieza que buscas y tengas que buscar en un mar de piezas mayor que otros, seguro que merece la pena cuando veas que eres capaz de eso y mucho más.

Ánimo con tu puzzle Haujavi, y sigue disfrutando :wink:

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”