Bien, otra vez disfrutando de este diario.
Cada día q entro en el foro empiezo por la galeria de puzzles y desde allí voy subiendo y me salto casi siempre las entradas inferiores xq no me da tiempo a todo, pero hoy he podido ver parte de ellas y a disfrutar se ha dicho!
Javi, te vivo mas cerca que otras veces. Eso de que nos cuentes lo que estas sintiendo en ese proceso
terrible en el que ahora me siento tan identificada!, y alucino

cuando dices:
Es divertido ver que con el paso de los días se agiliza mucho el sacar...
Me has enseñado a que el proceso de separación es mucho mas importante que resolver la ansiedad de ver acabada la clasificación y poder empezar con los bordes.
Estoy con el puzzle de Casares de Yanoman de 3000 p (¿Por cierto una amiga lo hizo y nos lo puso pero no encuentro por ningun lado) y a pesar de que estuve
2 días separando, sigo perdida cuando tengo q buscar una pieza xq puede estar en varios sitios y voy muy lenta.
En unos días recibiré El Jardín de las Delicias de 10000 p y no puedo imaginar dónde ni cómo lo voy a hacer.
Sigo con mucho interés tu relato, xq aparte de lo q me aporta desde el punto de vista puzzlero, esto no es lo mas importante, lo mejor es como me siento cuando te leo...
malisima