Mi mayor reto ha sido...

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por marietastd »

Pues si que estas puesto en esto de los puzzles, menuda explicacion.
Ya que cuesta tanto tener imagenes de alta definicion para los mas grande, yo voto por que hagan las piezas mas pequeñas, pongamos uno de 5.000 que se combierta en 10.000.
Aunque ahora que lo pienso, no tengo mas sitio para colgar puzzles grandes, me tendre que ir haciendo una reserva para cuando tenga mi propia casa. :lol: :lol:

henterao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por henterao »

Madre del amor hermoso Prit.

SETENTAYCINCOMILPIEZASSSSSSSSSS

Vaya pasoteeeeeee, änimo que son pocas y cobardes, aunque hay algunas que se esconden en los rincones de casa, jejeje.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

Hola:
Despues de un descanso... e vuelto.
Print la explicación de lo de los puzzles grandes me ha parecido increible, la verdad es que nunca habia pensado en ello, pero tu explicacíon me ha dejado con las ideas muy claras. Me parece increible que tengas tantos puzzles en casa y todos tan grandes... debes vivir en un palacio, porque yo tengo uno hecho de 13200 piezas y lo he colgado si, pero tapando enchufes, quedandose un poco descuadrado en la casa... en fin, qué te voy a contar. Por cierto, no los juntes... si no quieres que te salga humo por las orejas... jejeje
Pero tengo una duda, el primer puzzle ese grande de 5000 piezas... cómo lo conseguistes, como es... la verdad es que me interesa mucho saber más sobre la historia del puzzle

Pd: si yo tubiera tantos sin abrir me daba algo, con que algunas veces e comprado alguno y en el coche estoy deseando pillar un semaforo en rojo para quitarle el plástico...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Jejeje... Adriana pensaba que yo estaba loca... pues alguna vez he comprado un puzzle en un centro comercial y he bajado al parking me he metido en el coche y zas!!! :lol: ... lo he abierto para ver como eran las piezas!!! Es que estoy fatal de la cabeza...

oye ¿Por qué no te animas en la Kedada necesitamos gente experta...jejeje? :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Yo creo que no podría aguantarme sin montar los puzzles. He tenido muchos puzzles en mi mano pero por no tener espacio o tiempo no me los he comprado. También es cierto que cuando ves la oportunidad, o la coges o se te escapa para siempre. Ánimo.

Con respecto al puzzle de 24000, está hecho a partir de imágenes anteriores, que el autor ha unido y retocado para conseguir este montaje. Sin embargo hay una zona que se nota demasiado que se trata de un montaje: me refiero a las jirafas, cada una de ellas tiene una textura distinta y, la verdad, no queda muy bien ya que están muy cerca una de la otra.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

Jolin, que bien tener tener una tienda asi, eres un suertudo!!!!!!!
Yo la mayoria no los pego pero los meto o por trozos grandes o enteros debajo de la cama, vamos, que la cama a crecido 10 cms por lo menos, como siga asi.... lo que yo hago es tener un panel de la medida del puzzle, pongo el puzzle encima y luego lo lio con celo transparente de la cocina y aguanta, algunos paneles van por delante y por atras y algun puzzle encima de otro, pero curiosamente lo que ocurre es que el puzzle se queda plano, plano y con mucha solidez.

Mj: yo quiero ir a la kdada, me encantaria conocerlos a todos, lo que ocurre es que estoy entre alicante y murcia y luego, soy estudiante de arquitectura y me teneis que decir cuando, como y donde para que yo me hagas mis planes y no me toque en esos peazo examenes a los que llamamos escurre cerebros, ademas no quiero que me toque en la fecha que yo me graduo pero decir cuando exactamente y donde que me hagos los planecicos

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Essse de 9000, uff, me estas dando envidia! no me lo compre de milagrito pero yo no puedo aun con eso!!!

Mira ke estoy en tu misma situacion, tengo pila de puzzles sin hacer, pero el maximo son 4000. Muchos de ellos son de 1000 y claro, no es lo mismo hacer 24 de mil ke uno de 24000.

Te deseo mucha suerte, y viendo tu foto puede ke me compre ese pusslessito ke soy una coleccionista nata y si me descatalogan ese como lo hicieron con un precioso mapa dorado de educa... me da un "yuyu". No dejes nunca de contar como te va ke te seguire con atencion! ke valor!

Edito: hace mucho tiempo, alguien ke lee este foro me escribio porke tenia ese puzzle (el mapa dorado ke dije antes), yo habia tenido un accidente y no estaba para gran cosa, no mucho despues hotmail me borro todos los mensajes con lo ke ya nunca pude escribirle para saber ke hizo con el puzzle o si aun lo tiene. Ke no piense ke no me interesaba! y de hecho agradezco ke me escribiera aunke no llegara a hacerle mucho caso. Espero ke siga x el foro y me lea.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Hola chicos,

Adriana no entiendo muy bien lo de los papeles... simplemente pones uno por arriba y otro por abajo y luego lo cubres de celo... o lo enrollas en papel haciendo un tubo y te queda como los tubos de los planos y luego le pones celo?????

Respecto a la prekedada ya está fijada... estamos cogiendo billetes, organizando coches y eso... pasate por el tema porque acabo de escribir... hemos quedado en Valladolid y los billetes son baratos miratelo y nos cuentas... aishhhhh Arquitectura la carrera que me hubiera gustado estudiar que afortunada :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”