Bueno, yo solo digo que por mi parte, no pienso hacer nada de esto. Tenéis razón en lo que habéis dicho, que es una pasada, una locura, etc... y más aún el haberlo hecho público.
Yo no pienso pronunciarme más sobre este tema

Solucion: hacer como educa y enviar solo las piezas que faltan. Consecuencia: Una mejor atencion al cliente que ha perdido una sola pieza y cuando se lo mandan ha tenido que rebuscar entre 1000, o empezar de nuevo.MJ escribió: A mi esto me parece una pasada. Es sólo una opinión personal. Una cosa es que penséis en hacerlo y otra que lo pongáis públicamente. Lo digo porque si la gente de Clementoni lo lee pueden alucinar con esta conspiración
No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.mulder33 escribió: Aunque si lo piensas bien es una manera de conseguir puzzles sin que te cueste nada pero en mi opinion no me parece muy legal intentar sacarles puzzles por todo el morro.
Evidentemente tampoco es legal. No estamos hablando sobre si lo es o no o realizando juicios de valor sobre las personas que lo hacen. Sigo opinando lo mismo. Una cosa es que lo hagas y otra es que lo anuncies públicamente. Ahí se encuentra la diferencia.Burzu escribió: No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.
ok entendidoMJ escribió:Evidentemente tampoco es legal. No estamos hablando sobre si lo es o no o realizando juicios de valor sobre las personas que lo hacen. Sigo opinando lo mismo. Una cosa es que lo hagas y otra es que lo anuncies públicamente. Ahí se encuentra la diferencia.Burzu escribió: No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.
Sólo deberías pasarte por el Ikea y ver 4 de una misma familia y 1 sólo vaso sobre la mesahaujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja
Solo que el Ikea vende muebles y eso lo hace para captar clientesMJ escribió:Sólo deberías pasarte por el Ikea y ver 4 de una misma familia y 1 sólo vaso sobre la mesahaujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja...
En Donosti, por ejemplo, ya tenemos desde hace varios años la cadena Foster Hollywood, que pagas una Pepsi o refresco, y bebes los que tu quieres. Ademas, la calidad de la comida es muy buena. Algun dia de entre semana, tambien lo hacen con la cerveza Foster.haujavi escribió:MJ escribió:haujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja
Lo de la Coca-Cola también en Madrid, pero la cerveza no lo había visto nunca...puzzlemaniatico escribió:
En Donosti, por ejemplo, ya tenemos desde hace varios años la cadena Foster Hollywood, que pagas una Pepsi o refresco, y bebes los que tu quieres. Ademas, la calidad de la comida es muy buena. Algun dia de entre semana, tambien lo hacen con la cerveza Foster.
Lo de la cerveza, al menos antes (hace un tiempito que no voy a un Foster's, prefiero el Tony Roma'sMJ escribió:Lo de la Coca-Cola también en Madrid, pero la cerveza no lo había visto nunca...
Precisamente al descubrir las Carolina Honey del Tony Roma's fue cuando abandone el Fosters y sus costillas HoneyMJ escribió:Pues a mi me encantan las costillas honey............uhhhhhhhhhhhh... que ricas!!!