Venta de Puzzle de ¡¡18000 piezas!!

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Venta de Puzzle de ¡¡18000 piezas!!

Mensaje por jujoch »

Hola. Tengo una amiga que conoce de mi afición por los puzzles y me ha comentado lo siguiente:

Tiene uno de 18000 piezas. Se llama el Retablo de Santa Columba (Educa, 12048). Como no es muy "puzzlera" y desconozco el motivo por el cual lo tiene, me ha dicho que quiere venderlo.

Me pidió sugerencia de precio, y viendo los que figura por internet de dicho puzzle (que en algunos sitios está agotado, creo que ya está descatalogado), le he recomendado un precio aproximado de unos 120 euros (es el más barato que encontre, en todojuguetes.com).

Entonces me ha dicho que lo deje puesto por aquí, por si a alguno le apetece tenerlo y quiera hacer el que era "El Puzzle Más Grande Del Mundo (hasta que salió el de 24000).

Si alguien le quiere, que sepa que el precio son 120 euros (negociables) más gastos de envío. Si es en Madrid, se puede entregar en mano, por lo que te ahorras los gastos de envío.

Yo lo he visto, y me quedo con ganas de tenerlo, pero no tengo pared suficiente para hacerlo (mide 321 x 157). Las bolsas están sin abrir y contiene una lámina con la imagen.

Os dejo la foto:

Imagen

henterao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2008 22:00

Mensaje por henterao »

ahhhhhhhh me has medio mataooooo.

vaya oportunidad, si mis cervicales me lo permitieran, no me lo pensaba, Pero si el Guernica me está destrozando, no veas quince mil piezas mas.

En fin seguro que alguien se anima, creo que es un pedazo de precio, no os lo penseis mucho.

Avatar de Usuario
Carbu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 29 Sep 2014 10:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Entrada de Roger Flor (5000)
Nº quedadas: 2
Ubicación: ARJONILLA - JAÉN

Re: Venta de Puzzle de ¡¡18000 piezas!!

Mensaje por Carbu »

jujoch escribió:Hola. Tengo una amiga que conoce de mi afición por los puzzles y me ha comentado lo siguiente:

Tiene uno de 18000 piezas. Se llama el Retablo de Santa Columba (Educa, 12048). Como no es muy "puzzlera" y desconozco el motivo por el cual lo tiene, me ha dicho que quiere venderlo.

Me pidió sugerencia de precio, y viendo los que figura por internet de dicho puzzle (que en algunos sitios está agotado, creo que ya está descatalogado), le he recomendado un precio aproximado de unos 120 euros (es el más barato que encontre, en todojuguetes.com).

Entonces me ha dicho que lo deje puesto por aquí, por si a alguno le apetece tenerlo y quiera hacer el que era "El Puzzle Más Grande Del Mundo (hasta que salió el de 24000).

Si alguien le quiere, que sepa que el precio son 120 euros (negociables) más gastos de envío. Si es en Madrid, se puede entregar en mano, por lo que te ahorras los gastos de envío.

Yo lo he visto, y me quedo con ganas de tenerlo, pero no tengo pared suficiente para hacerlo (mide 321 x 157). Las bolsas están sin abrir y contiene una lámina con la imagen.

Os dejo la foto:

Imagen
Muy buenas, te envío este mensaje para saber si aún tienes disponible este puzzle, muchas gracias por la atención, saludos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Venta de Puzzle de ¡¡18000 piezas!!

Mensaje por haujavi »

Carbu escribió:
jujoch escribió:Hola. Tengo una amiga que conoce de mi afición por los puzzles y me ha comentado lo siguiente:

Tiene uno de 18000 piezas. Se llama el Retablo de Santa Columba (Educa, 12048). Como no es muy "puzzlera" y desconozco el motivo por el cual lo tiene, me ha dicho que quiere venderlo.

Me pidió sugerencia de precio, y viendo los que figura por internet de dicho puzzle (que en algunos sitios está agotado, creo que ya está descatalogado), le he recomendado un precio aproximado de unos 120 euros (es el más barato que encontre, en todojuguetes.com).

Entonces me ha dicho que lo deje puesto por aquí, por si a alguno le apetece tenerlo y quiera hacer el que era "El Puzzle Más Grande Del Mundo (hasta que salió el de 24000).

Si alguien le quiere, que sepa que el precio son 120 euros (negociables) más gastos de envío. Si es en Madrid, se puede entregar en mano, por lo que te ahorras los gastos de envío.

Yo lo he visto, y me quedo con ganas de tenerlo, pero no tengo pared suficiente para hacerlo (mide 321 x 157). Las bolsas están sin abrir y contiene una lámina con la imagen.

Os dejo la foto:

Imagen
Muy buenas, te envío este mensaje para saber si aún tienes disponible este puzzle, muchas gracias por la atención, saludos!
Hombre, es un mensaje de 2008, no quiero desanimar pero será extraño que lo tenga, de todas formas puedes enviarle un mensaje privado(mp) para que si lo tiene todavía a la venta pueda enterarse mejor.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Cerrado

Volver a “Venta”