En la tienda fisica lo tienen, al menos la semana pasada y en su Web tambienmalisima escribió: (aún no conseguí ninguno aunque espero q tengan el de Sorolla en El Prado)
http://www.tiendaprado.com/search.php?s ... le&x=0&y=0
En la tienda fisica lo tienen, al menos la semana pasada y en su Web tambienmalisima escribió: (aún no conseguí ninguno aunque espero q tengan el de Sorolla en El Prado)
Por lo que dice en su primer mensaje, se mudan de casa y no tiene espacio suficiente para almacenar tantísimos puzzles. Es una pena la verdad...MJ escribió:Otra pregunta muy interesante para ricordia... ¿Por qué deshacerte de tus puzzles? Yo sería totalmente incapaz de deshacerme de ellos... son como mis hijos... (y eso que odio a los niños)
¿Y que tal lo llevas? Muy difícil eso de separar tantas piezas?txuserile escribió:Virginia, pues el de los caballos ya lo e empezado jeje, weno, e empezao a separar piezas y eso, pero cuando yeve algo ya t enseñare
Es precioso eh? En donde lo compró txuserile le costó muy barato, creo que 60 o 70€. Me lo compraría, pero no me puedo gastar ahora ese dinero, por eso lo busco más barato.Bea escribió:Virginia me he enamoradoque puzzle más bonito! txuserile tienes que ponerlo en la galería en cuanto lo tengas, porque tengo una intriga por verlo terminado...
Muy buen consejo Javihaujavi escribió:Por cierto, un consejo para rciordia, escribe el mensaje antes en otro sitio y después copialo, así si por cualquier cosa al darle a enviar se corta la conexión o falla el foro no te vas a tirar de los pelos jejeje Viendo la expectación puede reventar el foro jajaja También recuerdo que hay un límite de 60000 caracteres por mensaje, o sea que puede ser que llegues al límite, o sea que tendrías que ponerlo en varios mensajes. Son consejos para que el domingo el evento no tenga problemas jejeje
Yo lo que haria, seria hacer un pantallazo (tecla: Impr pant) de la hoja excel en cuestion (en varias partes,ya que tantos puzzles no cabran) y ponerlo en el foro como si fuera una imagen. Yo lo hice aqui: viewtopic.php?f=1&t=1384&start=195 y se ve bastante bien.rciordia escribió:Hola de nuevo.
Hoy he estado llevando puzzles de un sitio a otro.
Tengo en el coche unos 200 que no me he podido resistir a echar un vistazo y recordar (pocos la verdad porque tengo memoria de hormiga).
En este lote hay bastantes de 3000. Y unos cuantos ni siquiera tienen quitado el plástico de la caja exterior.
Yo voy a meter toda la info en una hoja de cálculo.
¿Sabéis si se puede anexar un fichero de alguna forma? Lo digo por comodidad para todos.
Ya queda menos