VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
Lo del pantallazo es fácil, yo lo utilizo bastante en el trabajo y no tiene demasiada complicación
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Si no lo digo para ver, lo digo porque todos estaréis impacientes por mandar el email y teniendo de donde copiar y pegar os va a resultar más rapido que ir copiando 500 nombresBea escribió:Lo del pantallazo es fácil, yo lo utilizo bastante en el trabajo y no tiene demasiada complicación

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- rciordia
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 12
Hola a todos,
Llevo todo el día catalogando puzzles, y me salen las fichas por las orejas.
En esta primera lista os enviaré una lista con unos 250. Más o menos 300.000 piezas.
La práctica totalidad están completos. Y casi todos con la caja en perfecto estado. Mucho Clementoni, Ravensburger y Educa. pero hay de muchas otras marcas: Diset, JigSaw. JX Schmidt, ...
Hay 2 redondos uno de 1000 y otro de 2000, pero el de 3500 no lo he encontrado.
He localizado varios de los de madera que son una preciosidad, pero esos tengo que pensar si me deshago de ellos, cómo hacerlo.
La mayoría son paisajes. Menos mapas de lo que recordaba que supongo estarán en casa de mi madre, porque hay muchos que no he visto y que recuerdo haber hecho.
En cuanto a cómo os lo voy a pasar. Os daré acceso a una dirección de internet donde estará colgado el fichero EXCEL con el inventario, y también todas las fotos.
Como hemos quedado estos días, a medida que me lleguen las peticiones se irán asignando.
Sólo una salvedad importante. Aunque no creo que ocurra, si alguien decidiera quedarse TODOS, tendría prioridad sobre el resto. Espero que lo entendáis ...
Llevo todo el día catalogando puzzles, y me salen las fichas por las orejas.
En esta primera lista os enviaré una lista con unos 250. Más o menos 300.000 piezas.
La práctica totalidad están completos. Y casi todos con la caja en perfecto estado. Mucho Clementoni, Ravensburger y Educa. pero hay de muchas otras marcas: Diset, JigSaw. JX Schmidt, ...
Hay 2 redondos uno de 1000 y otro de 2000, pero el de 3500 no lo he encontrado.
He localizado varios de los de madera que son una preciosidad, pero esos tengo que pensar si me deshago de ellos, cómo hacerlo.
La mayoría son paisajes. Menos mapas de lo que recordaba que supongo estarán en casa de mi madre, porque hay muchos que no he visto y que recuerdo haber hecho.
En cuanto a cómo os lo voy a pasar. Os daré acceso a una dirección de internet donde estará colgado el fichero EXCEL con el inventario, y también todas las fotos.
Como hemos quedado estos días, a medida que me lleguen las peticiones se irán asignando.
Sólo una salvedad importante. Aunque no creo que ocurra, si alguien decidiera quedarse TODOS, tendría prioridad sobre el resto. Espero que lo entendáis ...
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.
- Stefani
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El beso de Klint
Madre mía, aquí habrá una lucha a muerte por los puzzles!! 

Yo pregunto... si las ventas van a ser mediante notificacion a tu e-mail, como vamos a saber que puzzles han sido ya asignados y cuales siguen sin comprador a tiempo real?
Yo lo digo porque tengo intencion de comprar unos 6 aprox. pero si mando el e-mail de los 6 que me gustan y resulta que alguien ya los ha pedido antes, como me podria enterar yo rapido para asi pedir otros en substitucion de los ya asignados a otra gente y no quedarme con los "feos"?
Yo creo que dado el interés que está levantando esta venta, deberia prepararse algun tipo de lista donde la gente pudiera ir actualizando a tiempo real, o incluso se me ocurre que en puzzles muy solicitados, deberia haber una especie de subasta en la que el que mas puje se lo lleve.
Edito: pensando, pensando he caido que la solución es bien simple... en la lista que has preparado deben estar numerados o por titulo, pues bien... para saber que puzzles han sido adquiridos, la misma persona que los compre que escriba en este mismo tema que puzzles ha adquirido (mediante el e-mail a tu cuenta claro...) y asi los demás nos hacemos a la idea de los que ya están fuera de alcance.
Yo lo digo porque tengo intencion de comprar unos 6 aprox. pero si mando el e-mail de los 6 que me gustan y resulta que alguien ya los ha pedido antes, como me podria enterar yo rapido para asi pedir otros en substitucion de los ya asignados a otra gente y no quedarme con los "feos"?
Yo creo que dado el interés que está levantando esta venta, deberia prepararse algun tipo de lista donde la gente pudiera ir actualizando a tiempo real, o incluso se me ocurre que en puzzles muy solicitados, deberia haber una especie de subasta en la que el que mas puje se lo lleve.
Edito: pensando, pensando he caido que la solución es bien simple... en la lista que has preparado deben estar numerados o por titulo, pues bien... para saber que puzzles han sido adquiridos, la misma persona que los compre que escriba en este mismo tema que puzzles ha adquirido (mediante el e-mail a tu cuenta claro...) y asi los demás nos hacemos a la idea de los que ya están fuera de alcance.
-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
En eso tienes razón. Si es posible, ricordia podría ir actualizando la lista conforme vaya entregando los puzzles. Así sabremos si nos lo hemos llevado o no.nakkan escribió:Yo pregunto... si las ventas van a ser mediante notificacion a tu e-mail, como vamos a saber que puzzles han sido ya asignados y cuales siguen sin comprador a tiempo real?
Si no es posible, pues la persona que se lleve x puzzles, que diga en este post los que ha conseguido, para así saber cuales están cogidos y cuales no.
En cuanto al tema ese de la puja, no me convence mucho, ya que puede que al final el puzzle que se puje se quede al mismo precio que en tienda por ejemplo, y yo ya no lo compro. Supongo que también habrá gente que no querrá estar pujando por un puzzle, y que al final pueda quedarse de precio casi igual al de tienda. Es mi humilde opinión

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Yo ando en otro foro de decoracion, hay un hilo que es de una chica que vende mobiliario y todo tipo de cosas para la casa, lo que hacen para aclararse es poner directamente en el post con lo que se quedan, el primero que publica se lo lleva, cuando ya han publicado envian el mail a la vendedora. Es una forma de que todo el mundo se entere in situ de que algo ya esta pillado. Si se envia primero el correo el problema es que tu no sabes si el tuyo es el primero o alguien se adelanto... por eso, a mi me pareceria mas sencillo publicar primero aqui y enviar el correo despues.Virginiamc escribió:En eso tienes razón. Si es posible, ricordia podría ir actualizando la lista conforme vaya entregando los puzzles. Así sabremos si nos lo hemos llevado o no.nakkan escribió:Yo pregunto... si las ventas van a ser mediante notificacion a tu e-mail, como vamos a saber que puzzles han sido ya asignados y cuales siguen sin comprador a tiempo real?
Si no es posible, pues la persona que se lleve x puzzles, que diga en este post los que ha conseguido, para así saber cuales están cogidos y cuales no.
En cuanto al tema ese de la puja, no me convence mucho, ya que puede que al final el puzzle que se puje se quede al mismo precio que en tienda por ejemplo, y yo ya no lo compro. Supongo que también habrá gente que no querrá estar pujando por un puzzle, y que al final pueda quedarse de precio casi igual al de tienda. Es mi humilde opinión
Lo de pujar, me parece complicarle la vida a rciordia, es evidente que lo que quiere es deshacerse de los puzzles lo antes posible (si alguien se lleva todos tendria preferencia, entendible, por supuesto), aparte, si es por orden de llegada... aunque alguno este muy solicitado lo correcto es que se lo lleve el primero. Y que conste que lo digo en detrimento mio... que soy lenta de reflejos

Pero como es rciordia el que tiene la ultima palabra..... lo que a el le parezca mas sencillo of course.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Me parece genial¡Riahnnon escribió: Yo ando en otro foro de decoracion, hay un hilo que es de una chica que vende mobiliario y todo tipo de cosas para la casa, lo que hacen para aclararse es poner directamente en el post con lo que se quedan, el primero que publica se lo lleva, cuando ya han publicado envian el mail a la vendedora. Es una forma de que todo el mundo se entere in situ de que algo ya esta pillado. Si se envia primero el correo el problema es que tu no sabes si el tuyo es el primero o alguien se adelanto... por eso, a mi me pareceria mas sencillo publicar primero aqui y enviar el correo despues.
Pero como es rciordia el que tiene la ultima palabra..... lo que a el le parezca mas sencillo of course.
Simple para los cibertorpes como yo y operativo a la hora de saber si ya esta pillado un puzzle o no.
Si Ricordia esta de acuerdo de que sea este foro el primero que "ejerza" la espita de vedido una vez manifestado el interés concreto de alguien...pues es una forma muy operativa. Siempre queda el arbitraje concreto de ricordia para cualquier discordia.
Otra cosa que se me pasa por el tarro.
Cuando escribo un mensaje y ya hay alguien que esta mandando a ese mismo post otro mensaje, a mí me lo devuelve, pero me deja enviarlo despues, asi que....
no sé que pasará

malisima
-
- Contactar:
Malisima eso pasa siempremalisima escribió:Me parece genial¡Simple para los cibertorpes como yo y operativo a la hora de saber si ya esta pillado un puzzle o no.
Si Ricordia esta de acuerdo de que sea este foro el primero que "ejerza" la espita de vedido una vez manifestado el interés concreto de alguien...pues es una forma muy operativa. Siempre queda el arbitraje concreto de ricordia para cualquier discordia.
Otra cosa que se me pasa por el tarro.
Cuando escribo un mensaje y ya hay alguien que esta mandando a ese mismo post otro mensaje, a mí me lo devuelve, pero me deja enviarlo despues, asi que....
no sé que pasará![]()
![]()
malisima

A mí me da igual de la forma que se haga. La cosa es que el primero es el que se lleva el premio

Yo prefiero la forma de enviar el email, y luego, publicarlo en el foro, previa contestación de ricordia para confirmar si el puzzle es mío o no. Pero ya digo, es mi opinión, aquí el que manda es ricordia, y lo que él diga, me parecerá estupendo.

- rciordia
Hola de nuevo,
Tengo catalogados ya, algo menos de 300.
He hecho foto de todos y hecho pruebas para que podáis acceder por internet a una dirección que os daré donde se ven las fotos. Allí mismo estará el documento EXCEL con toda la lista.
Después de leer todos vuestros correos creo que la mejor solución va a ser que se publique en el foro lo que quiere cada uno. De esta forma el que vaya a poner su lista de adquiridos sabrá si alguien lo ha puesto antes.
Así, además, los que tengan más dificultades informáticas no tendrán ese handicap.
El lunes publicaré una primera lista con los asignados.
Por favor, que cada uno indique al poner su lista, cómo quiere que se haga el envío. Yo vivo en la zona norte de Madrid (N-VI Km 33 aprox.)
Teniendo en cuenta lo que hemos ido hablando y lo que he podido investigar por internet, el precio por pieza oscilará. dependiendo de, el estado del puzzle en general, la marca, y si tiene alguna singularidad especial (redondo, reflectante, minipuzzle, gran tamaño, ...). Los puzzles que van sin caja (esto fue una salvajada de uno de mis hermanos), tendrán un precio único. Al lado de cada puzzle pondrá el precio por pieza y el precio total.
Nada más, por ahora. Nos vemos esta noche...
Tengo catalogados ya, algo menos de 300.
He hecho foto de todos y hecho pruebas para que podáis acceder por internet a una dirección que os daré donde se ven las fotos. Allí mismo estará el documento EXCEL con toda la lista.
Después de leer todos vuestros correos creo que la mejor solución va a ser que se publique en el foro lo que quiere cada uno. De esta forma el que vaya a poner su lista de adquiridos sabrá si alguien lo ha puesto antes.
Así, además, los que tengan más dificultades informáticas no tendrán ese handicap.
El lunes publicaré una primera lista con los asignados.
Por favor, que cada uno indique al poner su lista, cómo quiere que se haga el envío. Yo vivo en la zona norte de Madrid (N-VI Km 33 aprox.)
Teniendo en cuenta lo que hemos ido hablando y lo que he podido investigar por internet, el precio por pieza oscilará. dependiendo de, el estado del puzzle en general, la marca, y si tiene alguna singularidad especial (redondo, reflectante, minipuzzle, gran tamaño, ...). Los puzzles que van sin caja (esto fue una salvajada de uno de mis hermanos), tendrán un precio único. Al lado de cada puzzle pondrá el precio por pieza y el precio total.
Nada más, por ahora. Nos vemos esta noche...

-
- Contactar:
Que nerrrvios!!!!!!
Entonces se hace quien primero publique en este tema con los puzzles que quiere, es quien se lo lleva no?
Guai entonces.
Estaré a la espera...
Entonces se hace quien primero publique en este tema con los puzzles que quiere, es quien se lo lleva no?
Guai entonces.
Estaré a la espera...

- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 10000
Hasta yo que no tengo pensado comprar ningún puzzle
, estoy de los nervios....
No me quiero imaginar como me voy a levantar mañana a las 5:30h
Por cierto la próxima vez que haya algo de esto, por favor ponedlo a una hora prudencial

No me quiero imaginar como me voy a levantar mañana a las 5:30h

Por cierto la próxima vez que haya algo de esto, por favor ponedlo a una hora prudencial

- rciordia
Lo siento MCarmens. Tienes razón por lo de la hora, pero pensé que no tendría tiempo de hacerlo antes.MCarmens escribió:Hasta yo que no tengo pensado comprar ningún puzzle, estoy de los nervios....
No me quiero imaginar como me voy a levantar mañana a las 5:30h![]()
Por cierto la próxima vez que haya algo de esto, por favor ponedlo a una hora prudencial![]()
- CortoMaltes
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Estoy totalmente de acuerdo con mi medio paisana Mcarmens.
Corto

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone
- rosita
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.
a que hora están los enlaces puestos????? es que no me enteré,