Lo de la hora no me parece tan tarde, ya que a todos nos dará tiempo de estar por aquí. Ya que alomejor hay alguien que se va de copas o de cena y a las 12 es buena hora. Bueno, también lo digo porque como estoy en paro, tampoco tengo mucha molestia en que pongan la lista a esa hora
Virginiamc escribió:Lo de la hora no me parece tan tarde, ya que a todos nos dará tiempo de estar por aquí. Ya que alomejor hay alguien que se va de copas o de cena y a las 12 es buena hora. Bueno, también lo digo porque como estoy en paro, tampoco tengo mucha molestia en que pongan la lista a esa hora
Sólo queda 1h 10 min!!!!!
Si, pero para los que nos levantamos a las cinco y media un poco tarde si que es....
Por eso lo digo Rihannon, que yo por lo menos al estar en paro no tengo problemas, pero hay mucha gente que desgraciadamente (o afortunadamente, más quisiera yo) se tiene que levantar muy temprano. Pero bueno, esto lo compensa Vale la pena
Una cosa que me interesaria saber: ¿Cuanto se paga mas o menos de gastos de envio a la peninsula por cada puzzle?
Que igual si suben mucho los gastos no interesa...
Burzu escribió:Una cosa que me interesaria saber: ¿Cuanto se paga mas o menos de gastos de envio a la peninsula por cada puzzle?
Aproximadamente 5,90€ por puzzle
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Burzu escribió:Una cosa que me interesaria saber: ¿Cuanto se paga mas o menos de gastos de envio a la peninsula por cada puzzle?
Casi 6 euros por puzzle?? Entonces sale igual que si lo compras en tienda....
No sé si me interesará mucho....
Cuanto pesa un puzzle?
Las tarifas que salen en Correos por envios nacionales en paquete azul son estas
Bueno creo recordar que eso fue lo que me costó a mi mandar una vez uno, no quiero poner la mano en el fuego por si acaso... pero creo recordar que era eso... en paquete azul de Correos...
Un puzzle pesa aproximadamente 900 g según creo recordar... es que no lo recuerdo perfectamente y ahora estoy dudando si eran 500g por puzzle o 900g...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
como sabeis yo hace poco me mudé de barcelona a huelva y tuve que enviar por correos todos los puzzles pendientes que tenia, la cosa no me salió nada cara ya que por 13 euros aprox. mandé una caja con cerca de 10 puzzles, el peso maxmo por caja es 20 kg si no recuerdo mal, asi que sale bastante más a cuenta comprar una cantidad "grande"
nakkan escribió:como sabeis yo hace poco me mudé de barcelona a huelva y tuve que enviar por correos todos los puzzles pendientes que tenia, la cosa no me salió nada cara ya que por 13 euros aprox. mandé una caja con cerca de 10 puzzles, el peso maxmo por caja es 20 kg si no recuerdo mal, asi que sale bastante más a cuenta comprar una cantidad "grande"
Lo que quiere decir que un puzzle pesa 500g por tu experiencia...
nakkan escribió:como sabeis yo hace poco me mudé de barcelona a huelva y tuve que enviar por correos todos los puzzles pendientes que tenia, la cosa no me salió nada cara ya que por 13 euros aprox. mandé una caja con cerca de 10 puzzles, el peso maxmo por caja es 20 kg si no recuerdo mal, asi que sale bastante más a cuenta comprar una cantidad "grande"
Lo que quiere decir que un puzzle pesa 500g por tu experiencia...
Menos mal que nakkan nos ha sacado de dudas porque yo ya me estaba levantando para pesar uno