VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
buenas rcordia si quieres el sabado vamos a quedar unos cuantos para hacer una ruta por madrid y como alcobendas no te coge muy lejos alli podrias entregarnos a muchos de nosotros los puzzles y asi un trabajo que te quitas pq veras que muchos de los que te hemos pedido puzzles iremos alli y nos harias un favor asi que en tus manos esta y lo del puzzle de madera cuanto seria ese mucho dinero??
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Pues teniendo en cuenta que muchos de los que vamos a la Ruta Puzzlera del sábado hemos cogido puzzles de los de rciordia, quizás sería mejor que fuésemos nosotros al sitio que él nos diga para recogerlos.
Hay que tener en cuenta que son alrededor de 20 ó 30 puzzles en total los que tendría que darnos.
Si te parece, rciordia, de aquí al sábado lo hablamos, que tampoco queremos agobiarte...
Hay que tener en cuenta que son alrededor de 20 ó 30 puzzles en total los que tendría que darnos.
Si te parece, rciordia, de aquí al sábado lo hablamos, que tampoco queremos agobiarte...

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Le voy a mandar este mismo mensaje al chico:
rciordia el sábado nos reunimos varios puzzleros para visitar distintas tiendas puzzleras y hemos pensado por la tarde pasar por tu casa a recoger los puzzles si te pareciese bien y ya pagártelos, claro... a ver si te parece bien y te quitamos los puzzles de encima. Además sólo iríamos una vez y así no tienes que recibir a gente constantemente
rciordia el sábado nos reunimos varios puzzleros para visitar distintas tiendas puzzleras y hemos pensado por la tarde pasar por tu casa a recoger los puzzles si te pareciese bien y ya pagártelos, claro... a ver si te parece bien y te quitamos los puzzles de encima. Además sólo iríamos una vez y así no tienes que recibir a gente constantemente

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Pero que se apunte a la ruta!!!
Si me lo cuentan no me lo creo! Menos mal que ha quedado escrito!!!
Llevo una hora y media leyendo y con una expectación a ver si Rciordia aparecía, no aparecía, vendía, comprábais, superabais el record de gente registrada...Y yo en mi casa viendo Pekín Express!
Se me había olvidado lo del domingo..aunque no iba comprar ninguno..pero ha sido super divertido ver este marathon!!
Rciordia..una colección increíble. Qué pena que tengas que deshacerte de ellos..aunque te ganas un bueno dinerín! Tienes (bueno más bien...tenías..jeje) buenas reliquias! Dentro de 40 años a lo mejor yo puedo hacer lo mismo!jejeje!
A ver si ahora se da la ocasión, y te unes a un próximo encuentro, o mini quedada..que somos muchos los que estamos en Madrid!
Enhorabuena a los compradores enfermizos por sus adquisiciones! pero si ya no debeis de tener sitio para tanto puzzle!
Un abrazo!

Llevo una hora y media leyendo y con una expectación a ver si Rciordia aparecía, no aparecía, vendía, comprábais, superabais el record de gente registrada...Y yo en mi casa viendo Pekín Express!
Se me había olvidado lo del domingo..aunque no iba comprar ninguno..pero ha sido super divertido ver este marathon!!
Rciordia..una colección increíble. Qué pena que tengas que deshacerte de ellos..aunque te ganas un bueno dinerín! Tienes (bueno más bien...tenías..jeje) buenas reliquias! Dentro de 40 años a lo mejor yo puedo hacer lo mismo!jejeje!
A ver si ahora se da la ocasión, y te unes a un próximo encuentro, o mini quedada..que somos muchos los que estamos en Madrid!
Enhorabuena a los compradores enfermizos por sus adquisiciones! pero si ya no debeis de tener sitio para tanto puzzle!
Un abrazo!

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Yo después de esto voy a crear un foro de tetris a gran escala con cajas de puzzleDemel escribió:Si me lo cuentan no me lo creo! Menos mal que ha quedado escrito!!!
Un abrazo!

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
haujavi escribió:Yo después de esto voy a crear un foro de tetris a gran escala con cajas de puzzle![]()

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Me he entretenido un rato mirando las fotos de las cajas del archivo pdf.
Es curioso ver como han cambiado las cajas de Educa, antes la foto ocupaba toda la caja. Debe ser un gustazo hacer unos de esos puzzles que tienen tantos años, sobre todo por el grosor de las piezas que no son como ahora tan delgaditas. 

Yo no me habia pronunciado desde la noche del "desastre" pero también quiero pedir disculpas a Rciordia por todo lo dicho sobre el esa noche.... los nervios y las ansias
nos pudieron supongo...
Aunque ya me habeis "robado" los que más me han gustado... aqui suelto mi pedido...
155, Pag.20 imagen 8 Sunlit stroll 7,5 eu.
238, Pag.30 imagen 2 Capri cove 2,5 eu.
94, Pag.13 imagen 9 Hora crepuscular 5 eu.
98, Pag. 14 imagen 4 Ambiente temporal 5 eu.
110, Pag. 15 imagen 7 Paseo por la tarde 5 eu.
y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".
En total 6 puzzles a 30 eu.

Aunque ya me habeis "robado" los que más me han gustado... aqui suelto mi pedido...
155, Pag.20 imagen 8 Sunlit stroll 7,5 eu.
238, Pag.30 imagen 2 Capri cove 2,5 eu.
94, Pag.13 imagen 9 Hora crepuscular 5 eu.
98, Pag. 14 imagen 4 Ambiente temporal 5 eu.
110, Pag. 15 imagen 7 Paseo por la tarde 5 eu.
y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".
- Riahnnon
- Contactar:
Si sale en la lista, es estenakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
EDUCA 1000 ARTE PINTURA Guido Reni. Il ratto di Elena SEMINUEVO Miniatura 0,006 6,00
Lo pedi yo

- rciordia
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 12
Hola a todos.
Perdonad por las horas, pero esta semana estoy de SIMO (un petardo) además venía el Prince a la inauguración y los de protocolo de la Casa Real no han parado de dar la tabarra.
Lo cierto es que tengo una semana complicada y espero disculpeis no verme por el foro (por si alguno cree que he puesto pies en polvorosa
)
A qué hora habéis quedado el sábado? Por la mañana tengo una salida en moto (soy bicho raro y otra de mis aficiones son las Harley).
Si podéis decirme de que hora a que hora estáis y el sitio, intentaría pasarme, al menos a saludaros y ponernos de acuerdo en como repartir los puzzles.
Lo cierto es que todavía quedan casi 200 puzzles y la semana que viene ténía que poner otros tantos, pero veo que ni aun poniéndolos a precios de regalo os animáis
Seguimos en contacto...
Perdonad por las horas, pero esta semana estoy de SIMO (un petardo) además venía el Prince a la inauguración y los de protocolo de la Casa Real no han parado de dar la tabarra.
Lo cierto es que tengo una semana complicada y espero disculpeis no verme por el foro (por si alguno cree que he puesto pies en polvorosa

A qué hora habéis quedado el sábado? Por la mañana tengo una salida en moto (soy bicho raro y otra de mis aficiones son las Harley).
Si podéis decirme de que hora a que hora estáis y el sitio, intentaría pasarme, al menos a saludaros y ponernos de acuerdo en como repartir los puzzles.
Lo cierto es que todavía quedan casi 200 puzzles y la semana que viene ténía que poner otros tantos, pero veo que ni aun poniéndolos a precios de regalo os animáis

Seguimos en contacto...
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.
y gente que muriendo joven es eterna.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
ricordia mañana pondremos el itinerario de la ruta...
De todos modos si quieres podemos pasar por donde tengas los puzzles y llevárnoslos el sábado por la tarde para quitártelos de encima.
De todos modos si quieres podemos pasar por donde tengas los puzzles y llevárnoslos el sábado por la tarde para quitártelos de encima.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Shannen
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Uff!! Pensé que no llegaba nunca!! sabéis lo que es tener que leer más de 20 páginas!! Qué odisea!! Ha sido divertido e intrigante ver cómo trascurría todo. Tuve la tentación de mirar el final para saber si al final había habido lista o no pero no, resistí!! Aunque también admito que tuve un pequeño chivatazo
Bueno, ya he hecho una pequeña parte del trabajo, leer el hilo entero, ahora tengo q mirar la lista, las fotos y los que habéis cogido. Realmente mi intención es no picar, pero bueno, iré mirando por si acaso. Si Haujavi ha picado y él dice que compra muy poquitos... Lo bueno que tengo es que no tengo ninguna presión porque ya habéis elegido
aunque tenga menos para hacerlo, con lo indecisa que soy, en el fondo así me viene mejor, jajaja.
Por cierto, malisima, gracias por acordarte de mi, he estado de viaje. Me conecté el domingo a las 23.30 creo xq tenía curiosidad y vi que rciordia decía que la iba a colgar en breve, y a la mañana siguiente me partía de risa leyendoos... eso sí, sólo un poquito, no podía leer todo!!
No sé qué más quería añadir...
Ah! Sí! Muchas gracias a Rciordia por su lista y su trabajo, menuda currada de listado con fotos y todo.
Gracias a Riahnnon por su resumen de pedidos y a Haujavi por si clasificación de fotos, espero que con todo esto no tenga que pedir ayuda! (Perdón si me olvido de alguien más! es que tengo un poco de cacao mental!)
Y como dice rciordia, una vez más aquí se ve lo bien que os lleváis todos, ninguno ha dicho una palabra más alta que otra, siempre pensando también en los demás... da gusto ver cómo formáis una gran familia.
Me ha dado pena no formar parte de ese record de usuarios conectados!
Ah! Virginia! No te preocupes por no coger ninguno, todavía quedan otros 200!! jajaja.
A ver si por la tarde puedo decidir algo!

Bueno, ya he hecho una pequeña parte del trabajo, leer el hilo entero, ahora tengo q mirar la lista, las fotos y los que habéis cogido. Realmente mi intención es no picar, pero bueno, iré mirando por si acaso. Si Haujavi ha picado y él dice que compra muy poquitos... Lo bueno que tengo es que no tengo ninguna presión porque ya habéis elegido

Por cierto, malisima, gracias por acordarte de mi, he estado de viaje. Me conecté el domingo a las 23.30 creo xq tenía curiosidad y vi que rciordia decía que la iba a colgar en breve, y a la mañana siguiente me partía de risa leyendoos... eso sí, sólo un poquito, no podía leer todo!!
No sé qué más quería añadir...
Ah! Sí! Muchas gracias a Rciordia por su lista y su trabajo, menuda currada de listado con fotos y todo.
Gracias a Riahnnon por su resumen de pedidos y a Haujavi por si clasificación de fotos, espero que con todo esto no tenga que pedir ayuda! (Perdón si me olvido de alguien más! es que tengo un poco de cacao mental!)
Y como dice rciordia, una vez más aquí se ve lo bien que os lleváis todos, ninguno ha dicho una palabra más alta que otra, siempre pensando también en los demás... da gusto ver cómo formáis una gran familia.
Me ha dado pena no formar parte de ese record de usuarios conectados!
Ah! Virginia! No te preocupes por no coger ninguno, todavía quedan otros 200!! jajaja.
A ver si por la tarde puedo decidir algo!

Riahnnon escribió:Si sale en la lista, es estenakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
EDUCA 1000 ARTE PINTURA Guido Reni. Il ratto di Elena SEMINUEVO Miniatura 0,006 6,00
Lo pedi yo
juraria quw ayer contesté a este post... pero como veo que no se ha publicado mi respuesta aqui la repito...
Yo ya hice este puzzle hace unos 9 años asi que no pelearé por el contigo riahnnon

- Riahnnon
- Contactar:
No tenia intencion de pelearnakkan escribió:Riahnnon escribió:Si sale en la lista, es estenakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
Lo pedi yo
juraria quw ayer contesté a este post... pero como veo que no se ha publicado mi respuesta aqui la repito...
Yo ya hice este puzzle hace unos 9 años asi que no pelearé por el contigo riahnnon