He encontrado esta pagina de venta de juguetes online, y echando un ojo, en los puzzles que tienen de adultos, he visto que no es que tengan una gran variedad, pero tienen precios rebajados en todos los que tienen y algunos interesantes.
He estado haciendo una simulación, como si fuera a hacer un pedido, si vas añadiendo al carrito, y luego le das a ver, te sale el importe con los gastos de envio que supondrian, Y salen unos gastos de envio de 6.95 euros, incluso hasta un pedido de 6 puzzles.
Claro esto es una simulación, no he echo pedido para saber a ciencia cierta que esto es asi.
De cualquier manera, os dejo el enlace, por si a alguien le puede interesar.
http://www.j-u-g-u-e-t-e-s.com/juguetes ... les-adulto
www.j-u-g-u-e-t-e-s.com
www.j-u-g-u-e-t-e-s.com
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Re: www.j-u-g-u-e-t-e-s.com
Muchas gracias Beatriz!!
Le he echado un vistazo a la página y los precios están muy bien, como dices todo rebajados, en los que he visto tienen un 20% de descuento, creo que el descuento es en todos igual. Hay varios que me gustan, añado mi página a favoritos por si alguna vez me decido
Muchas gracias!!

Le he echado un vistazo a la página y los precios están muy bien, como dices todo rebajados, en los que he visto tienen un 20% de descuento, creo que el descuento es en todos igual. Hay varios que me gustan, añado mi página a favoritos por si alguna vez me decido

-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: www.j-u-g-u-e-t-e-s.com
esta página es la misma que www.r-e-g-a-l-o-s.com y otra más que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Los precios son muy baratitos, y los gastos de envío no están mal. Hay algunos que me interesan...