VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
neko
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por neko »

Bueno, he engañado a la jefa y a ver si me hago con alguno de esos puzzles.

He mirado la lista que está al principio y no los he visto cogidos. Así que los que quiero son; según la lista de excel ...
- nº 45 - el del camello y el pingüino
- nº 70 - un faro en panorámico

Y luego también quiero el que aparece en las fotos, en la página 15, la quinta foto. Que es un castillo en paisaje nevado y con el sol al fondo. Que según lo que me responde Shannen aquí abajo es el nº 108.

Y el siguiente lo he visto que lo ha pedido alguien. Pero por si se echa para atrás, también me gustaba el nº 123 que es de Disneyland.

Me gustaría que me confirmaras que los 3 primeros que he dicho, no están ya adjudicados, por si añado alguno más en caso de que alguno de esos no esté disponible.

saludosssssss

Gracias Shannen
Última edición por neko el 24 Sep 2009 01:14, editado 1 vez en total.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

neko escribió:
Y luego también quiero el que aparece en las fotos, en la página 15, la quinta foto. Que es un castillo en paisaje nevado y con el sol al fondo.
Apostaría que es el 108, es de clementoni. Y según la explición que puso Haujavi (página 32 del hilo) coincide.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

neko escribió:Bueno, he engañado a la jefa y a ver si me hago con alguno de esos puzzles.

He mirado la lista que está al principio y no los he visto cogidos. Así que los que quiero son; según la lista de excel ...
- nº 45 - el del camello y el pingüino
- nº 70 - un faro en panorámico

Y luego también quiero el que aparece en las fotos, en la página 15, la quinta foto. Que es un castillo en paisaje nevado y con el sol al fondo. Que según lo que me responde Shannen aquí abajo es el nº 108.

Y el siguiente lo he visto que lo ha pedido alguien. Pero por si se echa para atrás, también me gustaba el nº 123 que es de Disneyland.

Me gustaría que me confirmaras que los 3 primeros que he dicho, no están ya adjudicados, por si añado alguno más en caso de que alguno de esos no esté disponible.

saludosssssss

Gracias Shannen
Son estos tres y estan libres

8/5 45 CLEMENTONI 1000 ANIMALES FOTO Camello y Pingüino SEMINUEVO
11/3 70 EDUCA 1000 P. MAR FOTO Faro de Creach SEMINUEVO
15/5 108 CLEMENTONI 1000 MONUMENTO PINTURA Baviera. Schlob Neuschwanstein SEMINUEVO

El de Disney lo pidio BEA
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

neko
Puzzlero recién llegado

Mensaje por neko »

Riahnon, gracias por poner los "codigos". Pero más te lo agradecerá el vendedor para que no se vuelva loco buscándolos.
La verdad que debería haberlo puesto yo, para que él lo tenga más claro y que los demás interesados en comprar no se vuelvan locos.
Primera y última vez que, que me porto mal :oops:

saludosssss

rciordia
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 12

Mensaje por rciordia »

Hola a todos.

Después de una semana infernal de trabajo, espero poder ponerme con todo esto y deciros como organizarnos para recoger los puzzles. Ya sabéis, salvo que alguien haga una oferta atractiva por ellos claro :silba: :silba: :silba:

Este sábado va a ser complicado pero sí que me gustaría acercarme, aunque sea un momento a saludaros.
¿A qué hora empezáis y donde? Yo creo que después de comer tendré un rato. Por la tarde había quedado ya en llevar a mis hijos a dar una vuelta.
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000

Mensaje por Bea »

Yo no creo que pueda ir a recogerlos en persona, como mucho podría enviar a unos amigos y tampoco lo sé seguro porque no quiero comprometerlos, aunque se lo preguntaré de todos modos, así que lo más probable es que haya que enviarlos por correos... :roll:

rciordia
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 12

Mensaje por rciordia »

Hola,

ayer por la tarde tuve el placer de conoceros a unos cuantos. (debo decir que a pesar de todo salí vivo :-)
Sólo quería decir que fue un placer y que soys una gente estupenda.
Espero poder seguir conectado y participar en esas partiditas por internet que hacéis.

Ya tengo paraja. Mi madre se apuntó en cuanto se lo dije.

Un fuerte abrazo a y gracias por todo.
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues voy a ser yo el de las malas noticias segun nos dijo ayer rciordia le habian ya relizado una oferta por los puzzles asi que no sigais pidiendo pq os hareis ilusiones con puzzles que queriais desde hace tiempo y ya no los tendreis asi que desde mi oipnion personal rciordia no estas haciendo muy bien las cosas pq aqui en este foro nos caracterizamos con ir por la verdad por delante y si alguien te ha echo una oferta por ellos pues simplemente creo que deberias decirlo y ya esta dado aque aqui en el foro nadie se va a enfadar con nadie pq compre todos del tiron es decir alomejor te lo agradecen pq el quizas quiera muchos de ellos pero no todos y podriamos negociar con el que seguramente le interese pero en fin es una simple oponion peronal pero no creo que como va sea la mejor manera

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

MOLIUS escribió:Bueno pues voy a ser yo el de las malas noticias segun nos dijo ayer rciordia le habian ya relizado una oferta por los puzzles asi que no sigais pidiendo pq os hareis ilusiones con puzzles que queriais desde hace tiempo y ya no los tendreis asi que desde mi oipnion personal rciordia no estas haciendo muy bien las cosas pq aqui en este foro nos caracterizamos con ir por la verdad por delante y si alguien te ha echo una oferta por ellos pues simplemente creo que deberias decirlo y ya esta dado aque aqui en el foro nadie se va a enfadar con nadie pq compre todos del tiron es decir alomejor te lo agradecen pq el quizas quiera muchos de ellos pero no todos y podriamos negociar con el que seguramente le interese pero en fin es una simple oponion peronal pero no creo que como va sea la mejor manera
¿Pero es seguro esto?
No sé nada del tema, pero si fuera así, supongo que ricordia lo hubiera puesto ¿no? Porque yo sigo esperando la segunda lista de puzzles :roll:
Si es verdad lo que dices Molius (que no desconfío de tí eh? :wink: ), me parece que ricordia lo tenía ya que haber puesto, ya que hay mucha gente ilusionada en muchos de esos puzzles, ya que muchos son muy antiguos.
Esperaremos a ver que dice el muchacho...

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

pues yo solo digo lo que comento el ayer y la segunda lista que ya la pondra que ya la pondra que a encontrado algunos pero lo de lo otro nos dijo eso que le habian echo una oferta por todos ahora que llegue a buen puerto o no es otra cosa pero si deberia haber comentado algo pero cada uno es cada uno

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Vamos a ver chicos.

Sí que es verdad que rciordia nos comentó ayer, tras acercarse a charlar con nosotros en la Ruta Puzzlera por Madrid, que había recibido una oferta de un comprador del foro por todo el lote de puzzles. Evidentemente no nos dijo quién era para salvaguardar su anonimato. De este modo a lo largo de la semana nos comentará si ha decidido aceptar dicha oferta o no.

Yo por mi parte para la próxima vez, si es que se produce, antes de ilusionarme y ponerme manos a la obra pidiendo puzzles esperaré a saber a ciencia cierta si ya se a producido dicha venta en pack o no. De todos modos es posible que si alguien ha decidido comprar todos los puzzles sea posiblemente para revenderlos por ebay o incluso en el mismo foro (esto es una opinión totalmente personal) y posiblemente volváis a ver dichos puzzles.

Pero vamos, yo como soy una persona que se ilusiona con bastante facilidad esperaré a saber si alguien los compra todos o no antes de pedir algo.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Vale, ya me ha quedado todo un poco más claro.
Pues nada, habrá que esperar a ver que dice ricordia del asunto... :roll:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

mulder33 escribió:Tengo que deciros que yo no soy el de la oferta, ya bastantes tengo por hacer como para almacenar mas.

:lol:
Ahora tenemos un nuevo misterio que resolver... jejeje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

bueno pues otro mas que se une al listado ya sabeis hacer un listado a ver si lo sacamos jejej mulder ,yo,y mj, proyectil estos ya estan que no ahora que se vayan proclamando los demas

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Juas! Que bueno, encontrar al que ha hecho la oferta :lol:

Pues he de decir que yo tampoco soy, ahora me cuesta comprar un puzzle, imaginaros 300 :roll:

Una cosa, alomejor esa persona que ha hecho la oferta ni siquiera a escrito por aquí. Hay muchos foreros que sólo se registran para mirar y "estar al día". Habrá visto la oferta y le interesaría, así que según esto, puede no ser una persona que escriba mucho por aquí. Por lo que el trabajo se nos complica :lol:

Cerrado

Volver a “Venta”