KEDADA PUZZLERA II (Preparativos 1º encuentro)

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
CROCKE
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2007 16:43
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por CROCKE »

A mi personalmente me parece muy buena idea, pero ahora estoy de baja, voy andando con muletas y no se cuanto tiempo me llevará, por lo que no puedo comprometerme con mucho tiempo de antelación.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Lo del centro comercial es buena idea, pero yo me imagino un sabado, petao de gente y yo ahi en medio y ufff.... no se yo. Me estresa. Pero como veais, o como salga, si al final se hace lo que sea.

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Hola

¿A ver si podría ser el fin de semana del 5 y 6 de abril para Madrid?

Y, en función de cómo se nos dé, vemos la fecha de la kedada del puzzle de 24000 (mas o menos a 1 mes siguiente, por Mayo).

Las demás provincias, intentad reuniros también en grupos algún fin de semana de éstos y luego comentamos los resultados obtenidos.

O si no, en plan individual con un puzzle de 1500 - 2000 piezas.

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Esto es lo que he pensado hacer dos pequeñas quedadas en Madrid:

- 8 y 9 de Marzo porque tenemos que pensar que habrá que sondear centros comerciales, plantear ideas y demas con al menos dos meses de antelación... a ver quién se puede apuntar, de momento javi y yo ya nos hemos comprometido (puzzleamente hablando, claro :wink: )

- 5 y 6 de Abril en Madrid también que es la fecha que comenta jujoch y así seguimos concretando datos y vamos moviendo fichas... :D

Haber que nos comentais y que os parece :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Si vais a ir a un centro comercial, estareis sujetos al horario comercial (10 a 20 horas), no creo que os dejen más horas.

En un hotel no habrá límite de horas, aunque suelen cobrar por todo: alquilar una sala de reuniones,...; salvo que patrocinen el evento.

En una casa particular, más libertad, por supuesto.

No habeis mencionado un lugar público municipal (polideportivo, escuela, ...), donde tampoco cierran ya que la Policía Muncipal sí que puede mantener el local abierto. El pueblo/ciudad que colabore tendrá publicidad turística.

Con respecto a lo que pretende en la kedada hay que tener claro que si es:
- para pasarselo bien, cualquier cosa vale
- para hacer el Record Guinness, entonces la cosa cambia.

Para intentar batir un record Guinness, hay que registrarse en:
http://www.guinnessworldrecords.com/es/ ... empts.aspx
y proponerselo. Si les parece bien y aceptan el reto, es el momento de darle publicidad y pedir patrocinios.

Actualmente, de puzzles en el Guinness, sólo sale un puzzle esférico enorme. No hay nada de tiempo de montaje.

Finalmente, para hacer el puzzle y ....... ganar! Creo que hay que entrenarse a fondo con el puzzle en concreto (yo lo veo complicadísimo como para hacerlo en un fin de semana). Yo no me comprometería a hacerlo sin unas garantías de que va a salir, más aún si hay patrocinadores por medio. Educa os dará el puzzle sin más, pero otra cosa es montar un evento mediático en donde puede haber público al que no se puede defraudar.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Si tienen zona de restaurantes al menos aquí abren hasta las 2 de la mañana los sábados. Los días normales hasta las 22:00. Pero sí claro, seguramente no tuviesemos todo el día.

Y cierto, lo del lugar público es otra posibilidad aunque no sé hasta donde le puede interesar a la ciudad eso de mantener abierto por la noche un sitio público aunque les diese algo de publicidad. Desde luego su coste sería mucho menor que en un hotel.

Y por lo demás pues sí, lo de hacerlo en un finde puede ser un poco dificil dependiendo de cuanta gente seamos. Y precisamente esto de las prequedadas sería una especie de prueba previa para ver como de posible es realizar este reto. Si no es posible hacerlo "profesionalmente" pues quedaría en una reunión de aficionados al puzzle para divertirse con otra gente que tiene los mismos gustos. Tampoco creo que nadie quiera montar algo que no podamos hacer.

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Mensaje por mymy74 »

Yo cxreo también que debemos pensar en pasar un buen rato y disfrutar.
No se si prodre hipotecar dos fines de semana, de todas formas como dije confirmare la semana de antes cuando se decidan las fechas.
Saludos

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Yo si puedo si voy a madrid, pero el 8-9 no, que yo tb quiero votar. Segun concreteis fechas os confirmo si voy.

Motorpsico
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2008 17:42

Mensaje por Motorpsico »

Yo Vivo en Algeciras, asi que en caso de poder ir preferiria que fuera en malaga. No tendria problemas en pagarme la habitacion de hotel

De todas formas no creo poder ir todo el fin de semana, a lo sumo el dia domingo, ya que trabajo en la noche, viernes y sabado.

Pero bueno, dejo mis ideas aunque no pueda participar.

Me parece que lo de unir las 4 bolsas, es realmente imposible de hacer si se quiere completar el puzzle en un fin de semana.
No es igual estar 12 horas seguidas frente a un puzzle, que hacer 12 horas durante un fin de semana, cuando a uno le da mono de puzzle.
Al menos no para mi, que despues de pasarme un par de horas, ya no distingo formas ni colores ni na de na, y es tiempo de tomar descanso.

Lo mejor seria como lei antes, grupos de 6 personas por cada 6000 piezas, 3 Purgando las fichas, ordenando por color, y forma (Los puzzles de educa tienen generalmente 2 tipos de ficha que se distinguen facilmente) y los otros 3 montando el puzzle, y ir intercambiando posiciones para que el proceso no sea tan aburrido. El problema de esto es que se necesitarian 24 personas. muy dificil me parece, por temas de disponibilidad de tiempo.

Lo de las quedadas anteriores me parece una idea genial, ademas del puzzle vida de 3000 piezas, he visto que tambien hay una version de 4000. Es la parte central del puzzle

http://www.educaborras.com/es/productos ... oducto=927

Y nada, ademas de servir de prueba, tambien se lo pasaran muy bien haciendo algo que nos gusta, sin presiones de ningun tipo.

Pues nada, esas son mis ideas y a ver si ya cuando tengan fecha y eso, puedo hacerme un hueco ese fin de semana.

Salu2 a todos y adelante con la idea.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Yo solo tengo uno de los dos findes libres, o el de 8/9 o el del 15/16 o sea que si uno de los dos quedamos el otro no puedo... y yo al menos para quedadas previas pensaba no salir de Madrid...

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Yo me huelo que el 15M voy a trabajar pero intentare librarme. Ya puestos me viene mejor valladolid, que solo son 3h en tren o coche. Hasta la semana que viene me da un poco de miedo confirmarlo, pero hare todo lo posible.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues parece ser que para la prekedada os viene mejor el fin de semana del 15 de Marzo... mirar a ver cuantas personas podeís dicho finde...

Vamos a ver 15 de Marzo... 15 DE MARZO PARA LA PREKEDADA... 15 DE MARZO A LA UNA, 15 DE MARZO A LA DE DOS...

y bueno en vuestras manos está :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Bueno pues parece que se perfila para el 15 de Marzo la prekedada por favor ir indicando donde querais que sea y quienes se podrían apuntar:

- mariestastd: Valladolid
- prit: Valladolid
- MJ: allí donde sea

Por favor decir más gente si está interesada... no sé si os parece mala fecha por la semana santa a mi la verdad es que me da igual porque no me voy a ningún lado... bueno a Valladolid si hay suerte :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Mensaje por mymy74 »

Me encantaría quedar en Puzela pero ese finde estare en Sevilla si todo marcha bien. ¡Qué envidia! (sana.....) Ya contareis como ha ido

Saludos

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Bueno pues la cosa parece que se ha confirmado en una "reunión de messenger"... jejeje...

Buenos os cuento como quedan los planes:

El día 9 por la mañana, de momento, jujoch yyo nos acercamos a la "Caza de puzzles" al Xanadu... si os quereis animar estais a tiempo. Si quereis que os cojamos algún puzzle o algo nos lo decís :wink:

Y la minikedada preparatoria se ha combocado para el fin de semana del 15 al 16 de Marzo... la cosa es como sigue:

- El coche sale desde Cercedilla o lugar cercano (posiblemente villalba) con dos pasajeros (de momento): haujavi y MJ el día 14 de Marzo (Viernes) con hora a determinar (comentarnos por si viene más gente para acoplarnos)

- Llegará a Valladolid, más o menos dos horas después y nos reunimos con prit que nos buscará alojamiento para el finde

- TODO EL FINDE HACIENDO PUZZLES SIN PARAR

- El Domingo llega jujoch en Ave (creo que el billete le ha salido por 12.50 así que aprovechar si alguien quiere pillar billete)

- El Domingo el coche sale de Valladolid para llegar a la estación de Principe Pio para dejar a la gente

Vamos a ver sé que hay gente que quiere venir comentarlo para ver donde nos alojamos y si cogemos casa rural u hotel. Si quereis podeis venir sólo un día como jujoch... mariestastd creo que has confirmado pero dinos si te vienes a pasar el finde o como...

En principio este es el plan... irnos contando por fi :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”