como colgar 24.000 pzas en la pared...

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

como colgar 24.000 pzas en la pared...

Mensaje por vida »

bueno, en primer lugar deciros que yo también soy puzzlero desde hace años y aunque soy asiduo a muchos foros , nunca había necesitado de ayuda respecto a puzzles , pero llego el momento y necesito de gente entendida en el tema.

la cuestión es que estoy haciendo "la vida" 24.000 pzas, ( por cierto el mio también es defectuoso) y llevo unas 15.000 pzas pero ya me estoy preocupando por el momento de colgarlo.

espero que me ayudéis con vuestras sugerencias, haber si empiezo a prepararme, ya que se que va a ser muy muy costoso, en fin pues eso , que haber si me proponéis algo.

no creo que lo vaya a enmarcar , aunque no lo he preguntado todavía se que si fuera posible me pedirían una pasta.

gracias, estaremos en contacto .

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Hola,
me alegro de que haya otro peleándose con la "vida".

Yo aún estoy pensando cómo colgarlo. Me queda más o menos como tú, espero acabarlo antes del verano.
En otro hilo, expuse mi idea:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... ight=#2839

Si tienes otra mejor, suéltala. Cuando acabe me tomaré en serio lo del montaje, ahora sólo son... ciento volando.

Finalmente, haz fotos del proceso. Yo las estoy haciendo. Así vemos distintas posibilidades.
Por cierto, ¿mezclaste las bolsas?

Suerte.

[editado para corregir un error de tecleado]

vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

Mensaje por vida »

pues no, no he juntado las bolsas, creo que por terror a no poder con el y dejarlo a medias, la verdad es que el espacio es reducido y esa excusa me deja mas tranquilo.

es verdad que son 4 de 6000 pero aun así hay que hacerlo, me he quedado sin cajas de zapatos ejjejjej, separo tanto las piezas que he llegado ha necesitar 11 recipientes para separar las piezas.

el primero me llevo 81 horas en 25 días .
el segundo ya acostumbrado a las piezas me costo 65 h en 21 días
y ahora voy por el tercero, tengo desde los veleros para arriba terminado 8 a falta de las típicas piezas mezcladas con el fondo marino .

voy a ver si este lo termino antes , aunque lo dudo, las gaviotas me han costado mucho de hacer , y yo que creía que serian fáciles de hacer estos animalitos , ummmm.

bueno puzzle , ya contaras como va todo , un saludo puzzlero ( y no de la disco) jejeje.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”