Pues ahora mismo las lista de pedidos de puzzles están retiradas por lo cual debe comenzar de nuevo con la "puja"... He quitado la lista de la primera página puesto que varias personas han retirado su pedido, yo también puesto que no quiero participar en ningún tipo de encarecimiento artificial.Rubick escribió:vamos a ver estais haciendo lo mismo que hice yo para conseguir los puzzles, mejorar la oferta, mi oferta inicia fue de 500 euros, cantidad que descartó, ya que a medida que pasaban las horas , ni siquiera días, la suma de puzzleros que querian individualmente, hacia que la cantidad vendida a su precio aumentara, lo cual hacia tanto por vuestra parte como por la mia, recalcular continuamente los puzzle vendidos la suma total y en cuanto estaba dispuesto a vender el resto.
puedo deciros que a día de hoy se superan los 700 euros. y que en llamadas tengo no menos de seis. más mail privados.
Ni a mi me a confirmado, y entiendo que a vosotros tampoco, primero por la situación tan incomoda en la que está, y por otro lado la decisión económica que debe tomar.
yo debería a ver pujado a la vista de todos, pero podía verme perjudicado ante la petición de más puzzles por vuestra parte aumentando cada vez más esa cifra.
VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Yo tb estoy totalmente de acuerdo.Riahnnon escribió:Toda la razon.haujavi escribió:Entonces eso sí que no me parece correcto. Si esa oferta por todos hubiera sido anterior a las ofertas individuales sí que sería algo que lo viera bien pero usar a unos y a otros para subir la oferta sin que se haga público no es de recibo.
Con respecto a la contraoferta de Molius de pedir el pack completo, opino que Rciordia ha conseguido precisamente lo que quería, que le hicieran otra oferta por el pack completo.
Ahora mismo no sé qué hacer con mi pedido, puesto que un puzzle lo pedí simplemente por conocer la marca y el otro porque sabía que alguien lo querría y de hecho se lo adjudiqué a MJ.
Pero no me parece nada bien cómo se está tratando este tema. Aquí vamos todos con la verdad por delante y no vamos negociando a espaldas de nadie.
Si esta misma negociación hubiera sido pública desde un primer momento, esto no estaría sucediendo ahora.
- haujavi
- Administrador
Yo no considero validos los pedidos realizados antes del conocimiento de este hecho de una oferta paralela por el pack completo. Como me diría mi profe de microeconomía "la competencia perfecta ocurre cuando existe plena información por parte de ofertantes y demandantes". El mercado no es perfecto porque existen demasiados ofertantes y demandantes pero en un entorno reducido como es este sí que puede darse. Yo lo siento pero no quiero que el foro sea utilizado para inflar un precio. Si esta situación se hubiera dado con los datos de la puja conjunta me parecería correcto pero de esta forma no.Proyectil escribió:Yo tb estoy totalmente de acuerdo.Riahnnon escribió:Toda la razon.haujavi escribió:Entonces eso sí que no me parece correcto. Si esa oferta por todos hubiera sido anterior a las ofertas individuales sí que sería algo que lo viera bien pero usar a unos y a otros para subir la oferta sin que se haga público no es de recibo.
Con respecto a la contraoferta de Molius de pedir el pack completo, opino que Rciordia ha conseguido precisamente lo que quería, que le hicieran otra oferta por el pack completo.
Ahora mismo no sé qué hacer con mi pedido, puesto que un puzzle lo pedí simplemente por conocer la marca y el otro porque sabía que alguien lo querría y de hecho se lo adjudiqué a MJ.
Pero no me parece nada bien cómo se está tratando este tema. Aquí vamos todos con la verdad por delante y no vamos negociando a espaldas de nadie.
Si esta misma negociación hubiera sido pública desde un primer momento, esto no estaría sucediendo ahora.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
En ese caso, anulado queda! 

- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Sigo pensando que anulados o no, no llegaremos a verlos. Pese a parecer desconfiada ya comente que hasta que no los tuviera en mis manos no terminaria de creerlo.
A mi modo de ver, esto se ha planteado mal desde un principio.
A mi modo de ver, esto se ha planteado mal desde un principio.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- haujavi
- Administrador
Por cierto, seguid recordando que son puzzles
Y que hablando con rciordia el otro día me parece una persona de lo más comprensible y siguió comentando lo de regalarnos un puzzle a cada uno de los que habíamos realizado el pedido o sea que sí, como dice Riahnnon quizás esto se ha planteado mal desde el principio pero yo creo que nunca con mala intención, simplemente con malosentendidos y quizás con formas que no todo el mundo ha comprendido ni se ha llegado a entender que podrían molestar. Pero como digo siempre, entre personas civilizadas siempre se puede hablar.

- Shannen
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Qué de mensajes hay desde que escribí el mío anoche! y qué de vueltas ha dado esto!!
Aunque yo no haya hecho ningún pedido, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Si iba a utilizar de base los pedidos para sacar una oferta mejor por el completo debería haberlo dejado claro desde el principio y como decís, esto no es una puja, o al menos no está contemplado en ningún sitio que iba a ser así...
Por otro lado quiero decir que la idea de Molius está muy bien, una vez más pensando en el foro, sin embargo no creo que sea la solución, si pensáis que ha actuado mal o no os gusta la manera en q lo ha hecho, ¿creeis que merece la pena conseguir esos puzzles?
Creo que no merece la pena llevarse un disgusto por esto, como dice haujavi, no dejan de ser puzzles.
Saludos!
Aunque yo no haya hecho ningún pedido, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Si iba a utilizar de base los pedidos para sacar una oferta mejor por el completo debería haberlo dejado claro desde el principio y como decís, esto no es una puja, o al menos no está contemplado en ningún sitio que iba a ser así...
Por otro lado quiero decir que la idea de Molius está muy bien, una vez más pensando en el foro, sin embargo no creo que sea la solución, si pensáis que ha actuado mal o no os gusta la manera en q lo ha hecho, ¿creeis que merece la pena conseguir esos puzzles?
Creo que no merece la pena llevarse un disgusto por esto, como dice haujavi, no dejan de ser puzzles.
Saludos!
- Burzu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: BRUGAL
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
- Contactar:
Joer, un par de dias sin entrar al foro y lo que estoy leyendo...
Pues estoy con todos los que decis que es injusto la forma en que se ha hecho todo esto. Yo anulo mi pedido (aunque esten todos anulados ya).
No me parece bien que despues de estar un domingo por la noche esperando bastante rato a a lista (aunque nos echamos unas risas) para luego no salir dicha lista; perder bastante tiempo mirando la lista, viendo cuales estan pedidos y cuales no; y sobre todo despues de que una persona de este foro perdiera muuucho tiempo elaborando una lista, actualizandola y quitandole trabajo de encima a rciorda no me parece bien la forma en que se ha hecho. Deberia haberse puesto un plazo para comprar todo el lote y si no hubiera salido ningun comprador, entonces venderlos separados, pero sin vuelta atras (como ha sucedido).
Ha usado nuestro tiempo para aprovecharse el solo. En fin que para hacer esto ya hay un sitio: EBAY.
Yo por mi parte no quiero ningun puzzle de gente que se ha aprovechado de nosotros e imagino que alguno pensareis asi. Como han dicho antes... son solo puzzles.
Pues estoy con todos los que decis que es injusto la forma en que se ha hecho todo esto. Yo anulo mi pedido (aunque esten todos anulados ya).
No me parece bien que despues de estar un domingo por la noche esperando bastante rato a a lista (aunque nos echamos unas risas) para luego no salir dicha lista; perder bastante tiempo mirando la lista, viendo cuales estan pedidos y cuales no; y sobre todo despues de que una persona de este foro perdiera muuucho tiempo elaborando una lista, actualizandola y quitandole trabajo de encima a rciorda no me parece bien la forma en que se ha hecho. Deberia haberse puesto un plazo para comprar todo el lote y si no hubiera salido ningun comprador, entonces venderlos separados, pero sin vuelta atras (como ha sucedido).
Ha usado nuestro tiempo para aprovecharse el solo. En fin que para hacer esto ya hay un sitio: EBAY.
Yo por mi parte no quiero ningun puzzle de gente que se ha aprovechado de nosotros e imagino que alguno pensareis asi. Como han dicho antes... son solo puzzles.
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Apruebo y claro está, acepto esta opción y contáis con mi apoyo incondicional.haujavi escribió:Pues ahora mismo las lista de pedidos de puzzles están retiradas por lo cual debe comenzar de nuevo con la "puja"... He quitado la lista de la primera página puesto que varias personas han retirado su pedido, yo también puesto que no quiero participar en ningún tipo de encarecimiento artificial
Molius? ¿Te has vuelto rico?

malisima
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Por cierto, no lo he especificado en el anterior comentario, pero evidentemente mi pedido tambien esta anulado.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Bueno pues rubbik yo te digo que con todos los pedidos anulados creo que puedes volver a apretar las tuercas tu y que se quede en la puja inicial ya que los que ibamos a hacer la mayoria de los pedidos renegamos de este tipo de trikiñuelas asi que yo que tu no subiria mas precio y volveria a los 400 iniciales que es lo que realmente deberia llevarse no me gusta nada que jueguen conmigo y yo entiendo que lo ha estado haciendo no me vale que me deje pedir un puzzle y no me avise de que tiene una oferta e ironocamente ponga silbiditos
de si alguien hace una mejor oferta por todos no me a gustado nada esa situacion

- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
yo aunque solo pedí uno, también reniego del mío. Lo siento, pero me parece que se rie un poco de todos, no?
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Todas
Muy buenas
Jo que lastima me da todo esto, yo que estaba animandome a pedir algunos puzzles
Veamoss a ver si todo esto se soluciona, y todo el mundo puede seguir disfrutando de esos puzzles
Saludos
David
Jo que lastima me da todo esto, yo que estaba animandome a pedir algunos puzzles

Veamoss a ver si todo esto se soluciona, y todo el mundo puede seguir disfrutando de esos puzzles
Saludos
David
- rosita
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.
bueno como dije en un principio no pedi ninguno......... pero también dije que jamás me gustó este chico...ya de por si dejando como dije haciendo un trabajo para nada, corriendo más de uno por coger los mejores, bah!!! son puzzles!!!!!!!!!! que si no ahora ya saldrá otra vez.pero yo a ese chico lo dejaba colgados con todooooosssss!!!!!!!!
y que se los coma con patatas,.... aún cuando los vendiera, de seguro que al final le pierde dinero que si lo hubiera hecho por sueltos.......seguro!!!!!!!! ainnsss!!!!!!!! la avaricia lo que hace.......... tenia un gran negocio en sus manos y no ha sabido llevarlo a cabo y al final tendrá que cerrar por su mala negociación...... y encima decia que regalaba un puzzle por lo que nos hizo al principio
yo creo que este tiene más cuento.no os dais cuenta que está jugando con vosotros???????
una preguntita: habéis visto ls puzzles alguien??????? pregunto........
en vivo y directo........
rollo!!! rollo!!!!rollo!!!!!!!
y que se los coma con patatas,.... aún cuando los vendiera, de seguro que al final le pierde dinero que si lo hubiera hecho por sueltos.......seguro!!!!!!!! ainnsss!!!!!!!! la avaricia lo que hace.......... tenia un gran negocio en sus manos y no ha sabido llevarlo a cabo y al final tendrá que cerrar por su mala negociación...... y encima decia que regalaba un puzzle por lo que nos hizo al principio

una preguntita: habéis visto ls puzzles alguien??????? pregunto........

rollo!!! rollo!!!!rollo!!!!!!!
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Yo no niego que tenga esos puzzles y que los quiera vender, lo que pienso es que no ha sabido venderlos porque ha estado jugando a dos manos y al final se le ha visto el plumero. Es normal que el chico quiera sacar el máximo beneficio de ellos, yo también querría, pero eso no justifica la forma que ha tenido de hacerlo, porque al menos a nosotros nos ha tenido engañados y ha hecho que perdamos el tiempo en algo que él ya sabía que muy probablemente nunca conseguiríamos. Por lo menos se lo dijo a los demás en el encuentro que tuvieron en Madrid el fin de semana, así que lo ha hecho tarde, pero lo hecho... aunque reconozco que tendría que haberlo dejado claro desde el principio y a través del foro para que todos hubiesemos estado enterados de los trapicheos que llevaba