Y luego se asustan por cuatro puzzlecillos que pedimos

beatriz escribió:Tomaaaaaa yaaaaaaa 350 eurazos del alapara que luego digan que hacer puzzles no motiva
![]()
Y luego se asustan por cuatro puzzlecillos que pedimos
Hola Pezzli, todos los de Educa vienen en bolsas, a partir de 6.000 piezas creo (no me hagas mucho caso).Pezzli escribió:Hola, enhorabuena, ha quedado genial. Una pregunta, este viene separado en bolsas de 2000 piezas, como otros que he leido por allí? Todos los de Educa de 8000 vienen separados? A partir de cuantas piezas el puzzle viene separado en bolsas?
Gracias!
Estás en lo cierto Virginia, a partir de 6000 piezas viene seprarado en bolsas,, lo que no puedo asegurar, ya que hay muchas ediciones y tiradas distintas, es si siempre van en bolsas de 2000....Virginiamc escribió:Hola Pezzli, todos los de Educa vienen en bolsas, a partir de 6.000 piezas creo (no me hagas mucho caso).Pezzli escribió:Hola, enhorabuena, ha quedado genial. Una pregunta, este viene separado en bolsas de 2000 piezas, como otros que he leido por allí? Todos los de Educa de 8000 vienen separados? A partir de cuantas piezas el puzzle viene separado en bolsas?
Gracias!
Afinando un poco, y tras consultar el folletito que va dentro del puzzle, puedo decir que son dos bolsas con 4.560 piezas cada una, que dan un total de 9.120 piezas. Y perdón por la corrección...Shinabe escribió:Los de ravensburger de 9000 van en dos bolsas de 4500