Así me he quedado después de estar varios dias sin entrar en el foro
Menos mal que no pedí ninguno...Desde el principio no me dio buen rollo

De todas maneras no son formas de hacer las cosas y jugar con la ilusión de muchos de vosotros
Viendo el interes, sera que los ha conseguido empaquetar... si no, no lo entiendoMOLIUS escribió:Bueno y a todo esto rciordia ¿Ande andara?? no sabemos nada de si se los has vendido a rubik o que a pasado ni de los otros que tenias ni nada
"Hola chicos: Tengo otra oferta por el lote completo y estoy valorándola espero poder daros una respuesta cuando tome una decisión al respecto." (esta la escribo yo personalmente)rciordia escribió:. Ya sabéis, salvo que alguien haga una oferta atractiva por ellos claro![]()
![]()
![]()
En mi opinión no creo que haya en este foro ningún comentario fuera de lugar ni que dañen la imagen de nadie. Sólo son comentarios y sabéis que no somos partidarios de borrar nada. Vamos si así lo decide el administrador yo respetaré su decisión pero no la comparto.головоломки escribió:si no te parece mal huajavi podías borrar todos los comentarios, alusivos que puedan dañar la imagen de alguien de este foro, al que no tenemos el gusto de conocer, pero que estoy seguro de que llegaremos a puzzlear y pasarlo bien en próximos encuentros.
Como comentaba MJ no somos partidarios de borrar nada. Lo escrito escrito está, que diría un pasaje de la biblia. Cualquiera que haya entrado en el foro hasta el día de hoy puede haber leído cualquier comentario que hipotéticamente borraramos. Cualquier persona con uso de razón puede leer los comentarios de unos y de otros y extraer sus propias conclusiones. Desde luego que lo que no permitiría en ningún caso es ninguna falta de respeto personal y es cierto que en algún mensaje sí que se ha llegado a rozar pero creo que no hasta el límite de tener que borrarlo. Esto son apreciaciones personales, no hay ninguna vara de medir para esto por lo que seguramente me equivoque pero opino de esta manera.головоломки escribió:si no te parece mal huajavi podías borrar todos los comentarios, alusivos que puedan dañar la imagen de alguien de este foro, al que no tenemos el gusto de conocer, pero que estoy seguro de que llegaremos a puzzlear y pasarlo bien en próximos encuentros.