NUEVA OFERTA LIDL

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: NUEVA OFERTA LIDL

Mensaje por MJ »

malisima escribió:Ya compré los puzzles aromáticos: Café y cítricos.
Había como 100 puzzles, aquí en Alcobendas, al lado de J de Juegos.
Eran las 9.45 y había montones de mujeres jóvenes y algún mancebo entradito en años y me he asustado.
!La oferta de lienzos y muchos útiles para pintar era alucinante y ha llevado a mogollon de amantes de la pintura. No paraban de sacar palés de lienzos.
La oferta de Kits de manualidades de fantasía para niñas era genial y se la llevaban a borbotones y puzzles :cry: amig@s, puzzles no quería nadie :(.
Si alguno no encontrais puzzles, yo creo q Alcobendas puede tener todo el día.
malisima
Pues yo he llegado al mismo Lidl a las 11:30 aproximadamente... jolín casi nos vemos :cry: Y a esa hora había millones de puzzles... se ve que todo el mundo iba a por los útiles de pintura hasta yo me he comprado unos pinceles que me han parecido baratisimos y que creo que me resultaran útiles para nuevos hobbys que tengo en mente :silba: y también unos pinceles para modelar pasta que creo que también podré utilizar... jejeje... :twisted:

Respecto al olor...yo tengo el de los cítricos desde hace unos meses y olía bien en su momento, ya dije que no era muy intenso el olor pero olía eso sí ahora casi no huele... yo creo que si garantizan un año habría que decir algo al respecto :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Acabo de leer este mensaje y me he ido corriendo a abrir el de cítricos.
HUELE A CARTON RANCIO
Las bolsas que contiene el puzzle tienen agujeros por lo que el aroma se les fue, según la garantia aromática, al año de envasarlos y debe hacer massss de un año que los envasaron.
Os aseguro que puedo demostrar a cualquiera que quiera venir a verlos (así me echais una mano con el de cafe q es la hos...) que no existe ni el menor rastro a ese olor que se supone que deberían tener.
Pero por lo demás, las piezas son gorditas, encajan bien, buen brillo y bien diferntes. Buena marca la LUPU.
Eso sí oler,oler... mejor que no les quedase ese resto rancio.
malisima

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por marietastd »

Yo compre 3, el de los citricos, las rosas y el campo de lavanda. Solo abri el de lavanda y huele bien, es bastante sutil pero bien.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Mi medio pomelo me ha comprado hoy el del cafe y los citricos. El de cafe huele... no se, como a culo de mona (no pregunteis como se a que huele un culo de mona, que os veo venir). Pero el de los citricos si huele bien... sutil, pero bien. He leido la trasera de la caja y pone que el aroma que le han puesto al del cafe es benzylalcohol... que no se lo que es, pero a cafe no me suena mucho :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”