HOLA CHICOS ME HAN MANDADO UN CORREO DICIENDOME QUE TIENEN UN PUZZLE AGOTADO OS DEJO EL MENSAJE PARA QUE ME DIGAIS DE QUIEN ES !!!!
Buenos días, gracias por su orden y su pagamento. Por desgracia, el puzzle 70902 está agotado. Por eso queríamos saber si desea la devolución de los € 13,86 o si prefiere eligir otro puzzle. Muchas gracias y buen fin de semana. Un cordial saludo, Birgit Hofmann Servicio al cliente
1000 Piezas Tom Antonishak: Canterbury Creek (Minipuzzle) (Metallbox)
[Master Pieces] ID: [70902]
HE ESTADOM IRANDO EN PUZZLE ONLINE PERO NO SALE ESTE PUZZLE LO DEBEN HABER QUITADO YAQUE NO APARECE
ESPERO RESPUESTA PRONTO PARA PODER CONTESTARLES
UN SALUDO A TODOS CHICOS !!!
PEDIDO ACTUAL DE PUZZLE ONLINE
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
PEDIDO ACTUAL DE PUZZLE ONLINE
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: PEDIDO ACTUAL DE PUZZLE ONLINE

Vale, pues prefiero la devolución

Como le ingresé el dinero a MOLIUS pues que me lo devuelva cuando nos veamos si os parece bien.
Ya me comentáis

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
Re: PEDIDO ACTUAL DE PUZZLE ONLINE
vale pues ya se lo digo yo
yo solo se una cosa y es que nose nada