Por lo visto tienen éxito, hay más de un modelo.
Estos puzzles deberían ser de alquiler, como el videoclub. Tal vez me apetecería hacerlos pero creo que nunca los pondría en la pared.
Puzzles para masocas...
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues este es el puzzle que siempre he querido tener... me parecen una maravilla las piezas...
Resulta que lo he visto en una tienda y cuando lo vi era un puzzle viejecillo que se notaba que llevaba mucho tiempo en la tienda. Le pregunté a la chica que cuanto costaba y me dijo que 14 euros (yo creo que realmente no lo sabía). En ese momento no tenía muchas peras y me esperé. Paso el tiempo y volví y resulta que lo acababan de etiquetar por 26 euros!!!!!!!!!!
Menudo mosqueo!!!!!!!!!!
Hoy he vuelto a verlo en la tienda... sigue allí solito ya por lo menos lleva un año... pero es que me da tanta rabia ver lo caro que es!!!!!!!!!!
Resulta que lo he visto en una tienda y cuando lo vi era un puzzle viejecillo que se notaba que llevaba mucho tiempo en la tienda. Le pregunté a la chica que cuanto costaba y me dijo que 14 euros (yo creo que realmente no lo sabía). En ese momento no tenía muchas peras y me esperé. Paso el tiempo y volví y resulta que lo acababan de etiquetar por 26 euros!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a verlo en la tienda... sigue allí solito ya por lo menos lleva un año... pero es que me da tanta rabia ver lo caro que es!!!!!!!!!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com