Hola, Sou nueva en esto, he finalizado mi primer puzzle de 1500 pzs, y ahora quiero enmarcarlo, alguien podria decirme el nombre de la cola y donde puedo encontrarla? y los cartones que hay que poner debajo de donde los sacais ? porque deben ser grandes. Luego el marco, donde lo comprais? o lo haceis vosotros mismos con materiales de bricolage ?
PZMON
Dudas Como fijar mi puzzle
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: El castillo del rey loco (alemania)
Dudas Como fijar mi puzzle
Última edición por MJ el 04 Oct 2009 16:29, editado 1 vez en total.
Razón: Pregunta dentro de otro tema
Razón: Pregunta dentro de otro tema
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: Dudas Como fijar mi puzzle
Te dejo los enlaces que tienes un poco más arriba donde se explica el proceso de pegado:
Proceso de pegado con Latex
En este apartado Bricolaje y Puzzles tienes todos los enlaces para que puedas aprender ha hacerlo con facilidad.
- El latex se llama latex vinílico y en el enlace puedes ver como se aplica. Esto ayuda a conservar el puzzle por su superficie.
- La madera donde se pega es un contrachapado fino de unos 4 mm que podrás comprar en el Leroy Merlín.
- Para pegar el puzzle en la madera debes utilizar cola de carpintero que puedes comprar en el Leroy Merlín.
- Para enmarcarlo puedes dejarlo tal cual o buscar algún marco, del ikea por ejemplo que se ajuste a tus medidas.
- Para colgarlo puedes utilizar cuelga puzzles que encontrarás también en el Leroy Merlín.
Mira este apartado donde encontrarás información bastante completa y si tienes dudas nos preguntas.

Proceso de pegado con Latex
En este apartado Bricolaje y Puzzles tienes todos los enlaces para que puedas aprender ha hacerlo con facilidad.
- El latex se llama latex vinílico y en el enlace puedes ver como se aplica. Esto ayuda a conservar el puzzle por su superficie.
- La madera donde se pega es un contrachapado fino de unos 4 mm que podrás comprar en el Leroy Merlín.
- Para pegar el puzzle en la madera debes utilizar cola de carpintero que puedes comprar en el Leroy Merlín.
- Para enmarcarlo puedes dejarlo tal cual o buscar algún marco, del ikea por ejemplo que se ajuste a tus medidas.
- Para colgarlo puedes utilizar cuelga puzzles que encontrarás también en el Leroy Merlín.
Mira este apartado donde encontrarás información bastante completa y si tienes dudas nos preguntas.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com