Pieza perdida importante

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
tamara
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2008 12:02
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: galicia

Pieza perdida importante

Mensaje por tamara »

hola soy nueva aqui pero queria preguntar si alguien perdio alguna pieza de la casa ravensburger y si sabe como conseguirlas al parecer la casa no tiene reposicion de piezas y me quedo el puzzle incompleto por favor necesito ayuda

vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

Mensaje por vida »

si no tienen repuesto, una idea es la siguiente , escaneas de la caja o de la lamina de muestra el trozo donde esta la pieza que te falta , (pero a tamaño de puzzle ) luego con un poco de maña la recortas acorde al hueco de la pieza, cuando la tengas, para hacer la pieza con el espesor de las demás le puedes poner detrás un cartón o varios folios o incluso plastelina.

Espero que tengas una solución mejor, osea que tengas que hacer todo el faenon.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues mira, eso me ha recordado que hace un tiempo se habló del sistema de piezas perdidas de ravensburger en el foro. Exactamente en este tema:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... didas#2307

... por lo que al menos según parece no tienen servicio de piezas perdidas a partir de que cambian las cuchillas, si no he entendido mal. Seguro que alguien que haya probado el sistema de piezas perdidas de ravensburger te lo indica mejor, yo nunca lo he necesitado.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues no, no tiene servicio de piezas perdidas yo tengo un puzzle que le falta una pieza de esta casa y no la he podido pedir. Sorprendentemente nadie nota que falta la pieza porque está en una zona blanca... de todos modos, como digo en mi firma, aunque a un puzzle le falte una pieza no quiere decir que no esté terminado :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Piezas perdidas”