Es lo que hacen en las partidas de ajedrezMJ escribió:no sé si será posible pero un cronómetro que lo pares y enciendas cada vez que haces el puzzle... tengo que buscarlo me parece una gran idea!!!

Es lo que hacen en las partidas de ajedrezMJ escribió:no sé si será posible pero un cronómetro que lo pares y enciendas cada vez que haces el puzzle... tengo que buscarlo me parece una gran idea!!!
Seguro que puedo encontrar un sitio donde vendan esos cronómetros de ajedrez... jejeje...haujavi escribió:Es lo que hacen en las partidas de ajedrezMJ escribió:no sé si será posible pero un cronómetro que lo pares y enciendas cada vez que haces el puzzle... tengo que buscarlo me parece una gran idea!!!
Lo que no creo es que esos relojes puedan contar tantas horas como se necesitan para hacer un puzzle grande. No sé exactamente hasta cuánto llegan.MJ escribió:Seguro que puedo encontrar un sitio donde vendan esos cronómetros de ajedrez... jejeje...haujavi escribió:Es lo que hacen en las partidas de ajedrezMJ escribió:no sé si será posible pero un cronómetro que lo pares y enciendas cada vez que haces el puzzle... tengo que buscarlo me parece una gran idea!!!
Estoy contigo Miss, como estáis poniendo los puzzles que os estais pidiendo me entran las ganas de hacer un pedido!! Y no puede ser!!malisima escribió:Nakkan, me estas poniendo muy difícil el no pedir de esta vez a rue des puzzles.
Había decidido no hacerlo, pero como quien no quiere la cosatengo apuntados 4 puzzles y este que nos pones 5,
Como siga así la cosa, voy a tener que pedir también el de Corto Maltes.
Aissssss, q débil es mi carne de vieja pelleja
Pues como pone MJ en su post, ella lo compró en Puzzlemania, asi que te paso el enlace con el puzzle:elwood escribió:Me gustaria saber si se puede conseguir este puzzle en algún sitio pq solo lo veo en partes y querria tenerlo completo pq la otra opción es comprar una lámina y creo q hacer el puzzle, aunq sea muy dificil al final seria mucho mas bonito