archista escribió:
Ya he visto que no acabó muy bien la cosa
Al leer eso me picó la curiosidad porque siendo el post de "vender" pensé en lo peor.... Pero mare meua la que había aquí liada!!!
Como ya sabeis soy nueva por aquí y clar, no tenía ni la más remota idea de que iba esto, así que me he leido todo el post (Sí, las 43 páginas... es lo que tiene el paro xDDD ) y vaya vaya.... Que montaña rusa! Cuantos altibajos... Se interesa uno por comprar, se sospecha, el "invitado", se exaspera uno, nekko, vuelve todo a la calma, luego de nuevo las sospechas, luego se le conoce, luego el comprador secreto!!! Ni Hitchcock lo hubiera hecho mejor!!!
Pero vamos, este post me ha demostrado lo buena gente que sois por aquí, que pese a tener motivos para lo que pusisteis, sabíais también pedir disculpas si eran merecidas. También os cediais los puzzles de unos a otros, y respetabais las opiniones de cada uno. Amos, me he quedado gratamente sorprendida.
Y estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, o mejor dicho, de empezar a formar parte de esta comunidad, puesto que con ese post también se pone en manifiesto lo bien que os conoceis entre vosotros; Sobre todo pudiendo quedar U__U Ya os avisaré cuando vaya a Madrid algún día, porque parece que ese es el núcleo principal xD
Así que ná, que siento las desilusiones que inevitablemente se llevó alguno (En realidad supongo que todos), me alegro por el que se lo pasara bien, y bueno, con respecto a rciordia, opino como otros compañeros puzzleros: no creo que fuera una buena forma de llevar el asunto.
En fín, chicos, que me alegro de haberos conocido, y que espero seguir haciendolo
PD: Me encanta la foto esa "Portada de disco de Camela" XDDD De haber tenido un rótulo a modo de título con la palabar "amor" y/o sinónimos, hubiera dado el pego total! jajajaja