¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Virginiamc »

Txuserile, llevas poquito del puzzle pero cada vez que lo veo me gusta más. Te va a quedar precioso!!!! Y ese puzzle es para enmarcarlo y colgarlo eh?! Nada de meterlo a su caja :wink:
Tengo que conseguir ese puzzle :twisted:

Sigue así, que vas muy bien, y ya verás que poco a poco se va viendo el final :!:

:holas:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Jeje, muchas gracias por los animos virginia. La verdad que no tngo casi tiempo para hacer, pero cuando tengo algun minuto le intento dar caña.
Esta clarisimo k este puzzle es para enmarcarlo y colgarlo :P , tengo unas ganas de hacerlo y ver como queda..
Cuando este terminado, te haras una idea de como es e igual se te cae tanto la baba que..... :roll:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Jeje, muchas gracias por los animos virginia. La verdad que no tngo casi tiempo para hacer, pero cuando tengo algun minuto le intento dar caña.
Esta clarisimo k este puzzle es para enmarcarlo y colgarlo :P , tengo unas ganas de hacerlo y ver como queda..
Cuando este terminado, te haras una idea de como es e igual se te cae tanto la baba que..... :roll:
:beso:
jaja Seguro que queda precioso!! Y se me caerá la baba seguro :wink:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Ya jeje, lo decia porque igual se te cae tanto la baba que acaba cayendo.... :silba:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Ya jeje, lo decia porque igual se te cae tanto la baba que acaba cayendo.... :silba:
Ja!! Pues a ver si es verdad!!! :mrgreen:

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Medeaqfb »

:holas: Pues acabo de recibir como regalo de mi novio un puzzle de 1000, es un wasgij? de jumbo, ya lo empecé aprovechando que estoy enferma :silba: solo que estoy viendo como lidiar con mis gatos, que me reclaman atención y se suben a dormir justo sobre las piezas que estoy armando :roll: en fin, creo que por aqui vi un caso parecido, veré que encuentro para solucionarlo.
Saludos!!! :laola:

Bibí
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Noche Estrellada de Van Gogh, 2000 piezas

Mensaje por Bibí »

Medeaqfb escribió::holas: Pues acabo de recibir como regalo de mi novio un puzzle de 1000, es un wasgij? de jumbo, ya lo empecé aprovechando que estoy enferma :silba: solo que estoy viendo como lidiar con mis gatos, que me reclaman atención y se suben a dormir justo sobre las piezas que estoy armando :roll: en fin, creo que por aqui vi un caso parecido, veré que encuentro para solucionarlo.
Eso es un clásico de los gatos... :lol: La mía también lo hace y me da hasta cargo de conciencia quitarla :roll:

Lo peor es que tomen la caja de las fichas por su caja de arena, así se me fué un puzzle de 500 piezas recién abierto...

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Medeaqfb »

Eso es un clásico de los gatos... :lol: La mía también lo hace y me da hasta cargo de conciencia quitarla :roll:
Lo peor es que tomen la caja de las fichas por su caja de arena, así se me fué un puzzle de 500 piezas recién abierto...[/quote]

Jejeje bueno, los míos no han echo lo de la caja de arena, sólo se divierten un poco jugando y "cazando" a las piezas :lol: de hecho creo que algunas piezas han terminado digeridas... pero en fin, así los queremos ¿no? sólo hay que cuidar mucho a nuestros puzzles jejeje :lol:

Bibí
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Noche Estrellada de Van Gogh, 2000 piezas

Mensaje por Bibí »

Yo quererla la quiero, pero la hubiera matado un poco también, cuando la veo escarbar y digo... no lo hará... no lo hará... LO ESTÁ HACIENDO!!! :shock:

Otra cosa que la mola hacer es subirse al puzzle medio terminado, clavar las uñas y levantar un trozo, así sin más :lol:

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Medeaqfb »

tmabien suele ocurrir que se duermen encima del puzzle terminado, y no hay problema... hasta que ves que cuando se levanta lleva un buen trozo pegado en el lomo :lol:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bibí escribió:Lo peor es que tomen la caja de las fichas por su caja de arena, así se me fué un puzzle de 500 piezas recién abierto...
Ahora que dices eso, el primer puzzle que compré hace años fue la Gioconda de 1500 piezas. Y empecé a hacerlo en casa, pues uno de mis gatos usó la caja como su caja de arena.... :roll:
Menos mal que no pasó nada, sólo se mojó un poco la caja, no sé donde tendrías las piezas. Hace mucho que pasó y no me acuerdo bien.

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Tengo un gato que sólo tenía la manía de levantar con la uñita parte de ese puzzle terminado que tenía en el suelo. Ni os imaginais las veces que he reparado El Guernica (que está armado en el suelo con otros veintitantos puzzles mas).
Ahora le ha dado por meterse en las cajas con todas las piezas colocaditas y hacerme un desparramo terrible y encima se pasea sin parar encima del puzzle que estoy haciendo, pero os aseguro que le empujo o me lo pongo en el regazo y ya no hay manera de levantarse.
Lo peor está siendo ahora que tengo adoptada a la gata de mi hijo, que es muy traviesa y me desace todo lo que voy haciendo. La madre q la p..., pero es de locos, la persigo por la casa diciendole barbaridades pero como no entiende castellano y mi tono es ...de risa, terminamos en el suelo jugando como dos gatas.
:shock:
:roll:
Adoro a estos malditos felinos
:holas:
malisima

elektrika
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Vida bajo el mar

Mensaje por elektrika »

cosas de gatos :lol: :lol: :lol:

Por cierto mi puzzle vá más lento que el caballo del malo.... el cuello me está matando :roll:
Si el toreo es cultura, el canibalísmo es gastronomía.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

elektrika escribió:cosas de gatos :lol: :lol: :lol:

Por cierto mi puzzle vá más lento que el caballo del malo.... el cuello me está matando :roll:
Lo veo normal chica :wink:
Eso de hacer los puzzles en el suelo... yo empecé con uno y lo tuve que dejar.... no pude.

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000

Mensaje por Bea »

Medeaqfb escribió::holas: Pues acabo de recibir como regalo de mi novio un puzzle de 1000, es un wasgij? de jumbo, ya lo empecé aprovechando que estoy enferma :silba: solo que estoy viendo como lidiar con mis gatos, que me reclaman atención y se suben a dormir justo sobre las piezas que estoy armando :roll: en fin, creo que por aqui vi un caso parecido, veré que encuentro para solucionarlo.
Me alegra saber que es normal que mi Nit se meta dentro de las cajas cuando están llenas de piezas. A él le encanta dormir ahí dentro.

Yo aun sigo con los Reyes Magos, ahora todavía tendré menos tiempo porque voy a empezar ya a ponerme a estudiar otra vez, pero a ver si le pego un empujón este finde y lo termino porque ya está bastante avanzado.

Cerrado

Volver a “Taller del artista”