Tengo que conseguir ese puzzle

Sigue así, que vas muy bien, y ya verás que poco a poco se va viendo el final

jaja Seguro que queda precioso!! Y se me caerá la baba segurotxuserile escribió:Jeje, muchas gracias por los animos virginia. La verdad que no tngo casi tiempo para hacer, pero cuando tengo algun minuto le intento dar caña.
Esta clarisimo k este puzzle es para enmarcarlo y colgarlo, tengo unas ganas de hacerlo y ver como queda..
Cuando este terminado, te haras una idea de como es e igual se te cae tanto la baba que.....![]()
Ja!! Pues a ver si es verdad!!!txuserile escribió:Ya jeje, lo decia porque igual se te cae tanto la baba que acaba cayendo....
Eso es un clásico de los gatos...Medeaqfb escribió:Pues acabo de recibir como regalo de mi novio un puzzle de 1000, es un wasgij? de jumbo, ya lo empecé aprovechando que estoy enferma
solo que estoy viendo como lidiar con mis gatos, que me reclaman atención y se suben a dormir justo sobre las piezas que estoy armando
en fin, creo que por aqui vi un caso parecido, veré que encuentro para solucionarlo.
Saludos!!!
Ahora que dices eso, el primer puzzle que compré hace años fue la Gioconda de 1500 piezas. Y empecé a hacerlo en casa, pues uno de mis gatos usó la caja como su caja de arena....Bibí escribió:Lo peor es que tomen la caja de las fichas por su caja de arena, así se me fué un puzzle de 500 piezas recién abierto...
Lo veo normal chicaelektrika escribió:cosas de gatos![]()
![]()
![]()
Por cierto mi puzzle vá más lento que el caballo del malo.... el cuello me está matando
Me alegra saber que es normal que mi Nit se meta dentro de las cajas cuando están llenas de piezas. A él le encanta dormir ahí dentro.Medeaqfb escribió:Pues acabo de recibir como regalo de mi novio un puzzle de 1000, es un wasgij? de jumbo, ya lo empecé aprovechando que estoy enferma
solo que estoy viendo como lidiar con mis gatos, que me reclaman atención y se suben a dormir justo sobre las piezas que estoy armando
en fin, creo que por aqui vi un caso parecido, veré que encuentro para solucionarlo.
Saludos!!!