Yo en lo personal los armo, una vez terminados les tomo unas fotos y ¡de nuevo a su caja!, y pensé, creo que lo mejor que puedo hacer por mis puzzles es prestarlos (a riesgo de que no regresen)

¿Ustedes que hacen?

Hola Alicia,aliciap escribió:Yo tengo más de 100 puzzles y los conservo encima de cartones. Francamente, es díficil conservarlos así. Son verdaderamente bonitos y me gustaría saber si a alguien se le ocurrre una forma más fácil, original de guardarlos. Gracias!
Pues estaria bien, si puedes, que nos pusieras unas fotos del mueble al que te refieres, pues me consta que por el foro a mas de uno, le interesaria ver como hacer un mueble de esas caracteristicas para guarda los puzzles.laquca escribió:Hola a todos, yo también tengo unos cuantos puzzles montados, algunos los he regalado, otros los tengo enmarcados en mi casa y el resto guardados de la siguiente manera
Tengo la suerte de tener a un marido muy manitas y hace tiempo me hizo un mueble para poder guardarlos, así que cuando acabo uno, lo encolo, le pongo precinto por la parte de atras para que aguanten mejor las piezas y lo coloco dentro del armario.
Es parecido a uno guarda zapatos, así los tengo todos recogidos y puedo ir cambiando los puzzles siempre que quiera.
La verdad es que si nos interesaría a más de uno.beatriz escribió: Pues estaria bien, si puedes, que nos pusieras unas fotos del mueble al que te refieres, pues me consta que por el foro a mas de uno, le interesaria ver como hacer un mueble de esas caracteristicas para guarda los puzzles.