Hemos cazado puzzles!!! by jujoch y MJ

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Hemos cazado puzzles!!! by jujoch y MJ

Mensaje por MJ »

Pues hoy hemos ido jujoch y yo al Juguetos del Xanadu en Madrid con la condición que me impuso jujoch de que no le dejara coger ningún puzzle a cambio de unos vales de descuento de la tiendecita de puzzles :roll: ... yo no he cumplido mi palabra :oops: pero igualmente he conseguido mis vales :D

Bueno no he podido evitar que jujoch comprara 4 puzzles... es que me ha dado tanta pena decirle que no los cogiera...... :roll: ... creo que no soy una buena compañera de vicios :oops:

Lo más sorprendente es que yo buscaba el puzzle ese que es todo blanco y en espiral. Lo he visto en otras tiendas en torno a 30 euros... pues resulta que me dice jujoch que lo ha visto en la tienda esta :D Pues le preguntamos a la chica y nos dice "A sí ese puzzle tan chungo :evil: que lleva aquí desde que abrimos la tienda :cry:, seguro que no se ha vendido, vamos si fuera asi lo sabriamos..."

Así que nos ponemos todos a buscarlo y el puzzle no aparece por ningún lado... ni por el almacen, ni por detras de otros puzzles ni por arriba, ni na de na de na :cry: ... total que nos vamos y antes de salir por la puerta viene la chica corriendo... CON EL PUZZLE EN SUS MANOS!!!!!! :lol:
Le pregunto que cuanto cuesta y me dice 11,95 :shock: :lol: ... jejeje... no me lo puedo creer y con el descuento de jujoch 10,95... que felicidad!!!!!!!!!!!!

En fín que ha sido genial hablar en vivo y en directo con jujoch sobre puzzles, que por cierto es muy majete... jejeje... :wink:

Aquí os pongo una foto de nuestras adquisiciones...

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-03-09
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

La verdad es que comprar a buen precio siempre te deja con un buen sabor de boca.

Veo que os estais preparando a fondo para el reto de "Vida":

Suerte con los nemos!

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Efectivamente.

Volví a caer. :cry:

Gracias a la inestimable "ayuda" de MJ :wink:

Una gran amiga y compañera "kazadora de puzzles".

Menuda aventura con el puzzle de 654 piezas, casi ponemos patas arriba el local.

¿Y cómo resistirme a comprar si nada más entrar vemos el puzzle de 2000 piezas (el de la caja blanca) a 5,95 €?

El otro de 2000 fue un antojo que tenía (y no de embarazo, jejejej).

El de los "nemos" de 1000 para ir calentando motores del de Vida (que también lleva ese puzzle en la zona inferior izquierda)

Y el de kukusumusu o como se escriba, pues ........., bueno, había que llegar a 20 € cuando fuimos de segundas a ver el puzzle de 654 piezas, para que nos hicieran el descuento (pero también tenía intención de adquirirlo en un futuro).

En definitiva, bonita experiencia esto de la Caza de Puzzles, y más si se disfruta con una buena compañía como la de MJ.

PD.: Momentazo el de la chica de Juguettos cuando nos alcanza en la caja con el puzzle en la mano. Ya iré otro día para dejarle una nota de agradecimiento por la atención recibida de tod@s los que trabajan allí.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

PD: Y momentazo de MJ como si recibiera su regalo de reyes cuando tenía cinco años al ver a la chica del Jugettos venir corriendo con el puzzle en la mano :lol: . Nota de agradecimiento sin dudarlo :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Os habiais puesto un reto demasiado grande, ir a mirar puzzles y no comprar ninguno.... Yo si no tengo intencion de comprar ninguno ni los miro o paso de refilon como el que no quiere la cosa.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Jooooooooooo... bueno prit muchas gracias por lo del puzzle de todos modos!!!!!!!!! :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”