A lo de correr me apunto, a lo del agua ... ya veremos.MOLIUS escribió:lo de la piel de cocodrilo sin problemas a las malas me llevo el neopreno y listo pero vamos que despues de una buena carrerita de 1 hora el agua parece hasta caliente te lo aseguro
txuserile escribió:Yo tenia una pregunta, hasta cuando hay de fecha para apuntarse?????
Lo tienes todo en este enlaceMJ escribió:VI Encuentro Puzzleando: Soto de Luiña. 4 al 8 de Diciembre.
Voy a añadir algunos datos que faltaban por concretar en el post anterior para que sepáis cuanto dinero es finalmente y para abrir el plazo de Inscripción. Dicho plazo quedará cubierto cuando se agoten las plazas del hotel.
Dante, ¿No vives en Galicia?dante escribió:Joooooooo a mi me hacia mucha ilusion ir tambien pero al ser menor de edad y sin medio de transporte lo veo xungo jejeje ademas ando liado con la universidad, pero espero que pueda asistir a otros que me queden mas cerca
malisima escribió: Shinabe, ya desde aquí os digo a Jesús y a tí que tengo una caminata rural preciosa, casi todo llano, q nos va a encantar. Repetiremos paseo como en Cercedilla, pero esta vez con chubasquero, jeje.
Todo el que quiera apuntarse, tiene asegurado un rato estupendo.
![]()
malisima