creo que seria idoneo que pusierais por lomenos una variedad de 8 o 10 puzzles para elegir a votacion de los participantes y los foreros sabiendo que si es algo poco comun se podria hacer un pedido comun a puzzleonline o puzzle rue y asi ganar mas en variedad que seria muy entretenido.
Desde luego un puzzle de white mountain eurographics incluso suns out springbook o similar son puzzles que nadie esta acostumbrado a hacer por la variedad de piezas y seria muy interesante ademas puzzle rue no tiene gastos muy caros de envio y puzzle online con 12 que concursemos o 15 tb los tenemos cubiertos
MOLIUS escribió:creo que seria idoneo que pusierais por lomenos una variedad de 8 o 10 puzzles para elegir a votacion de los participantes y los foreros sabiendo que si es algo poco comun se podria hacer un pedido comun a puzzleonline o puzzle rue y asi ganar mas en variedad que seria muy entretenido.
Desde luego un puzzle de white mountain eurographics incluso suns out springbook o similar son puzzles que nadie esta acostumbrado a hacer por la variedad de piezas y seria muy interesante ademas puzzle rue no tiene gastos muy caros de envio y puzzle online con 12 que concursemos o 15 tb los tenemos cubiertos
Yo creo que no hay que poner puzzles raros, hay gente que o bien no quiere comprar por internet o bien no tiene la posibilidad y los pedidos comunes valen para Madrid pero para alguien que vive en matalascañas no es lo mismo...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Yo creo que no hay que poner puzzles raros, hay gente que o bien no quiere comprar por internet o bien no tiene la posibilidad y los pedidos comunes valen para Madrid pero para alguien que vive en matalascañas no es lo mismo...
en definitiva creo que no he debido expresarme bien a ver si cogemos un puzzle raro que este en puzzle rue por ejemplo nos puede salir a 5 o 6 euros el puzle mas 12 como mucho de gastos y como mucho osea 18 que no creo que sea muy caro y si se pueden conjuntar pa pedirlo pues menos asi nos aseguramos variedad no sota caballo y rey es decir educa ravensburguer clementoni
Susana los concursitos que organizamos en este foro, són concursitos que cada uno hace en casa, el organizador ( Jesuso ) contando con la opinión de varios usuarios decide un puzzle para cada categoria y entonces quien quiere se compra dicho puzzle y lo hace en su casa, una vez acabado, escribe el tiempo que ha necesitado en el post del tema y asi se hace un ranking de tiempos...
Es simplemente para entretenernos ya que no hay premios y se pide sinceridad a los concursantes ya que nadie puede comprobar si el tiempo que dices haber hecho es cierto.