Duda...

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Duda...

Mensaje por Carol »

Hola, se me plantea una duda y no se que hacer... queria comentaroslo para ver que puedo hacer o como resolver el "dilema".

El caso es que estaba en la página de Educa, mirando los puzzles personalizados, iba a pedir uno, y me da por leer la letra pequeña, y eso que nunca lo leo, el caso es que pone, que una vez acabado el puzzle no se le puede encolar ni echar fijadores como cualquier otro puzzle porque el acabado es no se que y no se que de la impresión (vaya explique que tengo) bueno, mas o menos me habeis entendido...

La cosa es que, joba, yo lo quiero para enmarcarlo, claro, y mi duda es ¿como lo voy a fijar si pone que no se puede?, obviamente le quiero para exponerlo en la casa, si no no haria uno a partir de una foto, para mi es obvio, no pienso "recogerlo" despues de hacerle... en fin, que pensais? yo es que hasta que no lo vea claro no me decido porque encima de que valen una pasta.... :wink:
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues yo eso no lo sabía y compre uno para regalar a mis amigos y la verdad es que tengo que preguntarles si lo han encolado :roll:

Lo que se me ocurre es que sino se puede pues yo lo pegaría por debajo con cola de carpintero. Me imagino que lo que no se puede es pegar por arriba por como los hacen.

Cuando me digan mis amigos te cuento :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

tonivp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2007 10:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 18
Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)

Mensaje por tonivp »

Hola:
Yo pedí un puzzle personalizado de Educa.
Ya hace un tiempo, pronto hará un año. Yo lo encolé como siempre. La verdad es que no leí la letra pequeña. De momento sigue ahí, y parece que está bien.

Si surge algún "imprevisto" ya te cuento.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Gracias por las respuestas, el caso es que me han contestado que no pasa nada si no lo pego, que al enmarcarlo con la presion que ejerce el cristal no se quitan las piezas, pero no me convence mucho eso... :? le voy a pedir, porque me hace mucha ilusión la foto que quiero, y si como dice Toni el lo ha encolado y no pasa nada, pues.... a por el! :lol:
Gracias!
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Si vas a pedir 1, ponte en contacto con MJ ya que creo que queria otro y tiene un cupon descuento de Educa: al comprar dos os sale un 25% de descuento a cada una.

Creo que tienen que ser del mismo tamaño.

Si quieres 2 o para otros tamaños yo tengo otro cupón y no pienso usarlo. Caducan el 4 de abril.

¡Suerte!

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

puzzle escribió:Si vas a pedir 1, ponte en contacto con MJ ya que creo que queria otro y tiene un cupon descuento de Educa: al comprar dos os sale un 25% de descuento a cada una.

Creo que tienen que ser del mismo tamaño.

Si quieres 2 o para otros tamaños yo tengo otro cupón y no pienso usarlo. Caducan el 4 de abril.

¡Suerte!
Gracias! hablaré con ella.
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”