Se me ha ocurrido algo para el encuentro que no se si será de mucha aceptación, pero por si os gusta la idea os cuento. No se si este mensaje encaja en este post, pero si no es así, pues que lo muevan los moderardores.
Se me había ocurrido hacer una especie de amigo invisible con puzzles..
El caso es que yo el año pasado en la cena de navidad de mi trabajo, hicimos un amigo invisible pero cutre. Es decir, no podíamos gastar más de 5€ y había que comprar el regalo más cutre posible. Todo el mundo llevó el regalo a la cena y luego se sortearon los regalos entre la gente que fue. En realidad tú no sabes a quién regalas, pero sí sabes cual es tu regalo y si te toca a ti, pues dices que es el tuyo así que se vuelve a sortear. Luego por votación, se elegía el más feo y cutre de todos y se le daba un regalo a la persona que había ganado.
Podíamos hacerlo así, en plan broma..al puzzle más horroroso..sin gastarnos mucha pasta. Podíamos marcar el máximo de piezas, y a ver quién gana regalando el puzzle más feo de todos. En plan puzzle de los chinos chungos o algo así..
Si no os gusta esta posibilidad, siempre se puede hacer con puzzles chulos..
Ahí dejo la idea..a ver si os gusta..