Hola soy un gran aficionado a los puzzles de Sevilla, 33 años. Hace unos meses retomé mi pasión por los puzzles y me pregunté si habría un foro dedicado a este gran hobby y he tenido la suerte de encontrarlo. Llevo algunos días leyendoos y veo que se respira un buen ambiente. Es una gran satisfacción ver que uno no está solo en este mundillo, pues no abundan muchos puzzleros por ahi. Bueno espero participar a menudo y enhorabuena al creador de este foro, pronto colgaré las fotos de mis pequeñas obras
saludos
Hola, un puzzlero más
Bienvenido!!!
me alegra ver que poquito a poco va creciendo más cada día, y me llena de alegria ver que se une gente de buen rollo, asi se respira genial en este foro!!!
Pues nada, espero ver tus obras
y lo dicho, encantada que "conocer" un puzzlero más

Pues nada, espero ver tus obras

El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Bienvenido al foro.
Bueno, parece que poco a poco la cosa se está animando.
A ver si por la zona sur preparáis un Encuentro Puzzleando como el que se hizo este finde pasado.
Necesitamos más gente para preparar el reto de hacer el puzzle "VIDA" de 24000 piezas en un fin de semana, pero antes hay que probar a ver qué tal se os da.
Bueno, parece que poco a poco la cosa se está animando.
A ver si por la zona sur preparáis un Encuentro Puzzleando como el que se hizo este finde pasado.
Necesitamos más gente para preparar el reto de hacer el puzzle "VIDA" de 24000 piezas en un fin de semana, pero antes hay que probar a ver qué tal se os da.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
lo de la camiseta yo también he oido algo...
Pues bienvenido y esperemos que el animo no decaiga... te vigilaremos por aquí y te esperaremos en la próxima kedada

Pues bienvenido y esperemos que el animo no decaiga... te vigilaremos por aquí y te esperaremos en la próxima kedada

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com