Mmmmmmmmmmm, hacer puzzles y cobrando, dios mío, ha sido como ver una oferta de empleo en la que te paguen por hacer algo que gusta. Yo tampoco vivo en Madrid, pero me suelo ir algún fin de semana por ahí. Si alguien se apunta a ir un finde a Madrid, seguro que entre varios lo podemos hacer en un día. Además con financiación parcial del viaje

Bueno, ahora en serio, ya veo que se ha ofrecido más gente(no me extraña) pero si hace falta ayudar se ayuda.
[quote=irene]A los que os gusta este hobby (¿hobby? buf! yo lo veo más bien como un suplicio!!) no lo entendéis...pero para mí es como un castigo...piezas por todas partes, no sé ni dónde colocarlas, todas tan pequeñitas..¡qué horror!...y mi libro mientras esperándome en una mesa...¡Lo siento! ¡no es lo mío! Embarassed Creí que podría pero me equivoqué Sad Pero es que es TAN bonito!!![/quote]
Irene, resulta que a mi me gusta hacer puzzles, pero a mis hermanos no. De hecho, el primer puzzle(de 1500 piezas) que hice se lo regalaron a mi hermana mayor, que pensaba lo mismo que tú, tantas piezas y por todas partes, pequeñitas y no se ven avances. También conozco de hecho a otra persona que tiene un puzzle en casa de 1500 piezas desde hace más de quince años, como regalo de comunión y que le pasa lo mismo. A mi me parece que es todo cuestión de mentalizarse un poco. Sé que a todos no nos gusta lo mismo, y que hay gente con más paciencia que otra. Seguramente si no tienes paciencia te será dificil cogerle el gusto a un puzzle, pero una vez empezado y viendo como vas avanzando la sensación de desafio y de logro aumenta y es muy entretenido, no se hace para nada aburrido y no es tan dificil como puede parecerte en un principio. Si alguna vez quiers volver a intentarlo prueba a separar primero las piezas de los bordes y después por colores y a partir de ahí intentalo montar.
Por cierto, que alguien pedía link o imagen, pues nada, aquí tenéis:
Educa, 2000 piezas, LATA SOBRE LATA
A ver si me puedo pasar más a menudo por aquí, que tengo el foro un poco dejado