Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

kirkattalosv escribió:he participado en más de media docena de CONCURSOS,sobretodo los que organizaba precisamente PUZZLEMANIA
Hola... ¡Qué recuerdos!, ¿verdad?
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero por lo que comentas hemos coincidido varias veces en el mismo lugar.
Yo también era un asiduo de los concursos de PUZZLEMANIA, desde los primeros que organizaron en la propia estación de Sants, antes que los del Hotel.
Precisamente esos recuerdos de aquello, son los que han provocado que organicemos (o por lo menos lo intentemos), algo similar en Madrid. Es nuestro primer año, y posiblemente no consigamos estar todavía a la altura de aquellos concursos, pero todo se andará...

Es una lástima que no puedas venir, seguro que te hubieras divertido.
Ah, y gracias por esta frase... Es justo lo que nos gustaría transmitir a la gente... :wink:
kirkattalosv escribió:ES UNA PASADA, APROVECHO PARA DECIRLES A TODOS LOS QUE POSIBLEMENTE LEAN ESTO Y QUE NO TENGAN EL PROBLEMA DEL DESPLAZAMIENTO, QUE NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO POR QUE SE VAN A DIVERTIR DE MANERA QUE NUNCA SE LO HABÍAN IMAGINADO, DE VERDAD !!!!!!!!!
Esperamos contar con tu presencia en otras ocasiones... Las habrá. seguro.

Un abrazo.

kirkattalosv
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: ravensburger,clementoni,educa
Número de piezas preferido: 13224
Puzzle en construcción: 1.000,CATEDRAL DE NOTRE DAME, PARIS, EDUCA

Mensaje por kirkattalosv »

jesuso escribió:
kirkattalosv escribió:he participado en más de media docena de CONCURSOS,sobretodo los que organizaba precisamente PUZZLEMANIA
Hola... ¡Qué recuerdos!, ¿verdad?
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero por lo que comentas hemos coincidido varias veces en el mismo lugar.
Yo también era un asiduo de los concursos de PUZZLEMANIA, desde los primeros que organizaron en la propia estación de Sants, antes que los del Hotel.
Precisamente esos recuerdos de aquello, son los que han provocado que organicemos (o por lo menos lo intentemos), algo similar en Madrid. Es nuestro primer año, y posiblemente no consigamos estar todavía a la altura de aquellos concursos, pero todo se andará...

Es una lástima que no puedas venir, seguro que te hubieras divertido.
Ah, y gracias por esta frase... Es justo lo que nos gustaría transmitir a la gente... :wink:
kirkattalosv escribió:ES UNA PASADA, APROVECHO PARA DECIRLES A TODOS LOS QUE POSIBLEMENTE LEAN ESTO Y QUE NO TENGAN EL PROBLEMA DEL DESPLAZAMIENTO, QUE NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO POR QUE SE VAN A DIVERTIR DE MANERA QUE NUNCA SE LO HABÍAN IMAGINADO, DE VERDAD !!!!!!!!!
Esperamos contar con tu presencia en otras ocasiones... Las habrá. seguro.

Un abrazo.

Sí claro, solo faltaría más, el ""problema"" ya te lo he comentado,pero como bien dices me acuerdo de los primeros concursos abajo en el hall de la estacion, que cada dos x tres sonaba el anuncio. -""tren talgo procendente de ..... con destino a ..... efectuará su salida y así toda la mañana.... con el hall precintado con cinta de esa que usan los municipales, y la CAROLINA Y JON por ahí vigilando al os concursantes..... hasta que CAROLINA quedó embarazada y a partir de ese año se suspendieron temporalmente ls concursos ((lógico por un parte, hasta que después se reanudaron arriba en el salón de congresos hasta que el último año que fui fuimos unas 108 parejas más o menos, y eso es lo úlitmo que recuerdo, despés de eso sólo recuerdo que hubo un par de años que el concurso se suspendió NO SÉ POR QUE MOTIVOS EXACTAMENTE, y fue entonces que me enteré de uno que se celebra en la ciudad de GIRONA capital,y ahora llavo yendo allí ya al menos lo últimos 3 años,ese se celebra por FEBRERO-MARZO,pero evidentemente,NO ES DEL CALIBRE DEL DE PUZZLEMANIA NI DE LO QUE INTENTAIS HACER VOSOTROS, pero a pesar de TODO os deseo lo mejor de todo y que tengais MUCHO EXITO Y AUNQUE NO ME GUSTA REPETIRME, INSISTO A TODOS LOS QUE SEIAIS DE LOS ALREDEDORES DE MADRID QUE NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE EN ASISTIR PORQUE NOTAREIS LA DIFERENCIA DE HACER UN PUZZLE EN CASA, O DE HACERLO EN UNA SALSA LLENA DE GENTE,CON LA PRESION DEL RELOJ EN VUESTRA MENTE,Y OTRA COSA IMPORTANTE, POR LO QUE HE LEIDO EN LAS BASES DEL MISMO::. TENED EN CUENTA QUE SE OS VA A FACILITAR LA CARATULA DEL PUZZLE A MONTAR, VUESTRO ADMINISTRADOR Y YO OS HABLAMOS DE CONCURSOS EN QUE A NOSOTROS NO SE NOS FACILITABA ESA CARATULA O SEA QUE EL GRADO DE DIFICULTAD AUN ERA MAYOR, SI ES QUE OS LO ESTÁN DANDO CHUPAO, QUE MÁS QUEREIS ???' VENGA ÁNIMO,PUZZLEROS ,OS LO DICE UNO QUE VENDRÍA SEGURO, CON LOS OJOS CERRADOS SI NO TUVIERA QUE DESPLAZARME 600 km. !!!! de nuevo salu2 desde la C.B., Carlos :nono: :holas:
LIVE LONG AND PROSPER,PEACE AND LONG LIVE !!!

bealuna
Puzzlero recién llegado

Mensaje por bealuna »

Hola, yo soy de Valencia, me encantaria asistir al evento, voy a ver si esta tarde consigo convencer a mi marido y vamos el finde para allá. Y me pondré a practicar con un puzzle de 500... pero yo bajo presión no sé si lograré hacerlo antes de 4 horas, jajajaja Saludos a tod@s!

kirkattalosv
Puzzlero recién llegado

bealuna escribió:Hola, yo soy de Valencia, me encantaria asistir al evento, voy a ver si esta tarde consigo convencer a mi marido y vamos el finde para allá. Y me pondré a practicar con un puzzle de 500... pero yo bajo presión no sé si lograré hacerlo antes de 4 horas, jajajaja Saludos a tod@s!
Hola Bea, en cuanto a si vas a ir o no,eso es cosa vuestra,pero en cuanto al puzzle de momento te recomiendo que cojas eso, un puzzle de 500,como tu dices y te pongas donde siempre sueles hacerlos, y luego pongas un despertador que suene al cabo de DOS horas, PERO OJO, QUITA TODOS LOS DEMÁS RELOJES QUE TENGAS A LA VISTA, SINO CADA MOMENTO SE TE IRÁ LA VISTA A LOS RELOJES.... y entonces cuando estés a punto, empieza por donde siempre, la criba de piezas,el marco, los tipos de colores o sea lo que sueles hacer siempre, pero claro con un poco más de agilidad,es decir, sin el relajamiento de cuando estás en casa ""normalmente"",además recuerda que teneis que ser los DOS, uno puede ocuparse de hacer el marco mientras otro se dedica a un grupo especifico colores que resalten sobre los demás, aparte de que teniendo la caja con la muestra lógicamente es mucho más ""fácil""(imaginate que te haces traer uno por algun conocido solo con el sobre con las piezas sin ver la tapa !!!!!))por último decirte que el primer año mi compañero y yo terminamos el puzzle((sin muestra))en 1h. 58 min. //el segundo año en 1h. 42 min. y ultimamente en Girona, en las semifinales nos sobra más tiempo aún, en cambio en la final,((en la final el puzzle es de 1.000 piezas)), NUNCA LO HEMOS TERMINADO,a pesar de hay gente que SI LO HA TERMINADO A PESAR DE NO TENER LA MUESTRA !!!!!!!! SALUDOS, kirkattalosv

bealuna
Puzzlero recién llegado

Mensaje por bealuna »

Buaaaa que gente más preparadaaaa, la verdad es que me has asustado, jejeje y la gente que concursa estará practicando con el puzzle mismo que haremos?
El de la Toscana?

saludos.

SUSANA CAÑETE
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SUSANA CAÑETE »

HOLA SHINOBE YO ESTOY HACE POQUITO POR AQUI, SI QUIERES Y SI ERES DE BARCELONA VAMOS LAS DOS Y NOS AAPUNTAMOS TE PARECE? FALTA PUES ESO QUE SEAS DE BARNA Y VALLAMOS LAS DOS JUNTAS QUE GUAY MI PRIMA SE HA RAJAO Y ME HA DEJAO PLANTADA QUE FASTIDIO Y A ME ENCANTARIA IR

kirkattalosv
Puzzlero recién llegado

bealuna escribió:Buaaaa que gente más preparadaaaa, la verdad es que me has asustado, jejeje y la gente que concursa estará practicando con el puzzle mismo que haremos?
El de la Toscana?

saludos.
Hola Bea,si lo dices por mi, no pretendía asustarte y la veddad no tiene motivos para asustarte,tomatelo como un reto personal, porque si vas con la idea de ganar,la ""caída""será peor, aunque si luego resulta que quedas de los de arriba, MEJOR, pero no pongas el listón muy alto,por si acaso, y eso no es precisamente para asustarte, sino para prevenirte de la posible ""derrota"",que aunque posible, no NECESARIA,pero como mi compañero siempre decía :: -""ay que no lo acabamos,ay que no lo acabamos cuando por megafonía anunciaban que SOLO quedaban 10 min. PERO A NOSOTROS SOLO TAN SOLO NOS QUEDABAN 15 PIEZAS DE CIELO POR COLOCAR,SABES QUE SON 15 PIEZAS ENTRE LOS DOS ??? 4 OJOS Y CUATRO MANOS, COMO TE DIJE ANTES HASTA NOS SOBRE UN POCO DE TIEMPO, PERO HAY QUE CONTROLAR UN POCO LOS NERVIOS,DENTRO DE LO POSIBLE,SI TE DEJAS LLEVAR POR EL PANICO, MALO !!! POR ESO TAMBIÉN TE DIJE LO DE LOS RELOJES, EN CUANTO A LAS PRACTICAS, NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTE DE CONCURSO, NI SI HAN REPARTIDO EL DEL MISMO PARA PRACTICAR, LO CUAL DUDO, PORQUE SERÍA DAR VENTAJA A LOS PRIMEROS QUE VAN LLEGANDO....SALUD2 DE NUEVO BEA, Y SUERTE <(º¿º)> :nono:

bealuna
Puzzlero recién llegado

Mensaje por bealuna »

Siii iba por ti, pero te lo he dicho de bromita, jeje. Si vamos al concurso es por participar y pasarlo muy bien, como una nueva experiencia, jeje. Mi idea es pasar el fin de semana en Madrid y de paso visitar a los pandas del zoo, jeje. La verdad es que estoy bastante desentrenada de los puzzles, a ver si empiezo uno mañana y practico. Saludoooos!

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

El cartel esta genial! gracias Ana!!

Hoy hemos estado Rubén y yo en el CC Xanadu y nos los han colgado en el Juguettos y en el Poly's (gracias a Rubén que es quien ha preguntado :lol: ), a ver si algun despistado entra a comprar un puzzle y de paso se anima :mrgreen:

Aqui el documento grafico del Juguettos (donde lo hemos colgado nosotros con el permiso del dueño) en el Poly's nos han dicho que lo colgaban en la caja... espero que asi sea :lol:

ImagenImagen
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

SUSANA CAÑETE escribió:HOLA SHINOBE YO ESTOY HACE POQUITO POR AQUI, SI QUIERES Y SI ERES DE BARCELONA VAMOS LAS DOS Y NOS AAPUNTAMOS TE PARECE? FALTA PUES ESO QUE SEAS DE BARNA Y VALLAMOS LAS DOS JUNTAS QUE GUAY MI PRIMA SE HA RAJAO Y ME HA DEJAO PLANTADA QUE FASTIDIO Y A ME ENCANTARIA IR
Hola Susana,

Hay un post abierto para la gente que no tiene pareja...

viewtopic.php?f=22&t=3996

Otra cosita para todos: Por favor no escribáis en mayúsculas porque cuando se escribe en mayúsculas es como si estuvieseis gritando y no queda demasiado bien, de verdad que escribiendo normal se lee bastante bien.

Respecto a los concursos:

- Lo importante es participar y lo importante es superarse a uno mismo. Yo sé perfectamente cual es mi nivel y estoy segura de que no voy a ganar pero mi reto no es ese: mi reto es acabar el puzzle en menos de 2 horas para mi eso sería lo importante. Hacerlo en más tiempo, para mi, sería una derrota porque realmente yo lucho contra mi propia capacidad.

- Y que nadie se quede sin concursar por no tener pareja aquí en el foro podemos conseguir gente para vosotros.

Riahnnon :laola: No sabes el grito que he dado al ver el cartel... estaba hablando con prit, jesuso y el pitido por teléfono y he soltado un grito!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción :beso:
Por cierto y tu pareja? No vas a participar? :roll:

Y respecto a los pandas bealuna... son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulos!!!!!!! Te va a encantar verlos :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Riahnnon :laola: No sabes el grito que he dado al ver el cartel... estaba hablando con prit, jesuso y el pitido por teléfono y he soltado un grito!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción :beso:
Por cierto y tu pareja? No vas a participar? :roll:

Y respecto a los pandas bealuna... son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulos!!!!!!! Te va a encantar verlos :beso:
Que conste que todo el merito es de Rubén que ha tenido la idea y la ha ejecutado... con mi apoyo psicologico :lol: :lol: :lol:

Si! si que participo, con una amiga. Primero pense en buscar pareja en el foro, pero asi sumamos uno mas :mrgreen: , hoy lo he confirmado con ella, asi que esta semana hago la inscripcion oficial.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió: Que conste que todo el merito es de Rubén que ha tenido la idea y la ha ejecutado... con mi apoyo psicologico :lol: :lol: :lol:
Esto demuestra que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (el apoyo psicológico es muy importante :mrgreen: )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:- Yo sé perfectamente cual es mi nivel y estoy segura de que no voy a ganar
:( y yooooo que? :( :( no cuento? de verdad, que poco confías en ti!....... y en mí :cry:
Piensa que en el último concurso quedamos muy bien, si lo hacemos así la próxima, al menos un puzzle nos llevamos :D
Riahnnon escribió: Si! si que participo, con una amiga. Primero pense en buscar pareja en el foro, pero asi sumamos uno mas :mrgreen:
eso mismo pensé yo, por eso he "engañado" a una amiga y le he puesto de pareja con mi marido :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:
MJ escribió:- Yo sé perfectamente cual es mi nivel y estoy segura de que no voy a ganar
:( y yooooo que? :( :( no cuento? de verdad, que poco confías en ti!....... y en mí :cry:
Piensa que en el último concurso quedamos muy bien, si lo hacemos así la próxima, al menos un puzzle nos llevamos :D
No quería menospreciarte, si lo digo es por mi misma, es sólo que yo sé que es muy difícil ganar y no quiero hacerme ilusiones, como soy pesimista por naturaleza prefiero ponerme en lo peor y luego alegrarme con lo que venga y no al revés. Supongo que tal vez te hubiese ido mejor con otra pareja :beso:
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:Supongo que tal vez te hubiese ido mejor con otra pareja :beso:
Mi pareja es perfecta y no la cambio por nada del mundo. QUE LO SEPAS! :D

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”