Y por si desaparece de youtube por lo que sea...
Anuncio I Concurso Puzzles

No se como explicar esto para que me creáis. Estuve tan mal que pensaba que me había roto los músculos de los triceps y no sabía si ir al médico pues era un dolor que no era normal... no podía andar y por supuesto era imposible subir y bajar escaleras. Mis compañeros de trabajo tenían que ayudarme a andar hasta la cafetería donde desayunamos y haujavi y jesuso que me vieron dos días después se quedaron alucinados porque practicamente no podía andar... pero chicos LA FAMA CUESTA Y ES AQUÍ DONDE VAIS A APRENDER CON SUDOR (Y AGUJETAS)...Proyectil escribió:Es genial!Me encanta! sobre todo el momento en el que Haujavi y MJ se encuentran! Es total!
![]()
MJ, acabarías con unas agujetas de impresión
Ana, MJ no necesita maquillaje, parece mentira que preguntesANA ROJAS escribió:MJ madre mia que exagerada!!Si es que te agachas mas que los aceituneros!!
has pensado en sacarte un dinero extra viniendote a mi tierra en navidades a recoger aceituna??
![]()
En serio, se que estas que no puedes andar ni un solo paso pero es lo que tiene la fama, por cierto quien llevo el tema de maquillaje, peluqueria y demas...
La parte en que os juntais los dos es tan....sorprendente!!
Pero que guapos!!
![]()