Tríptico Ángel de la Guarda(Victoria Frances) - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
joseacuna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 69
Registrado: 22 Nov 2008 06:32
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por joseacuna »

MOLIUS escribió:si pero a que has visto el error eh joia y es porque he tenido que hacerme un pieza con una foto que me mando jejej y al ver el fallo me dio la risa jajaj
Que buen ojo tienes, lastima porque el puzzle ya lo mande a montar y a que le pongan el marco... :(

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por FARRI »

Acabo de terminar este puzzle, pero no incluyo una nueva fotografía porque la calidad de las que hago con mi teléfono móvil (no tengo cámara) es bastante mala y casi siempre salen desenfocadas o movidas y con una resolución bastante mala, aunque he intentado poner la máxima resolución; y no aportaría demasiado, ya que las que están en el post son de mucha mejor calidad.

El puzzle me lo ha dejado mi sobrina a la que le gusta el motivo (a mí no me gusta mucho), pero que después de intentar hacerlo, no consiguió avanzar demasiado. No me extraña porque a sus 15 años ha hecho muy pocos puzzles (creo que sólo dos de un máximo de 1000 piezas) y éste me ha parecido bastante difícil, sobre todo porque lo he hecho casi siempre de noche (unas 2 horas diarias durante algo más de un mes; y los fines de semana un poco más de tiempo), y no se distinguían bien los matices de las piezas, que eran muy similares en cuanto a su forma: muy poca variedad de piezas. A pesar de todo, no he tenido que llegar a probar pieza por pieza hasta completarlo, pero la unica forma de avanzar con relativa seguridad era poner piezas que encajaran en dos ya colocadas, no era nada fiable intentar hacer tiras verticales u horizontales.

El comentario de Molius sobre una pieza mal colocada y el hecho de que yo equivoqué un par de piezas (encajaban perfectamente pero al examinarlo con luz diurna se veían algunos detalles que no concordaban), me hizo sospechar que había una simetría: En efecto, en el puzzle hay una simetría diagonal, cada pieza (excepto el borde) es idéntica a la que está en el extremo opuesto, pero invirtiendo su posición, es decir como el puzzle es de 50x30, la pieza A2B2 es igual a la A49B29 invertida, y en general la AnBm es igual a la A50-n B30-m invertida.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por a1b2 »

FARRI1 escribió:Acabo de terminar este puzzle,...
El comentario de Molius sobre una pieza mal colocada y el hecho de que yo equivoqué un par de piezas (encajaban perfectamente pero al examinarlo con luz diurna se veían algunos detalles que no concordaban), me hizo sospechar que había una simetría: En efecto, en el puzzle hay una simetría diagonal, cada pieza (excepto el borde) es idéntica a la que está en el extremo opuesto, pero invirtiendo su posición, es decir como el puzzle es de 50x30, la pieza A2B2 es igual a la A49B29 invertida, y en general la AnBm es igual a la A50-n B30-m invertida.
Farri, ¿Llevamos charlando por emilio unos meses? :silba:
Si es asi, eres un chico estupendo. Nos veremos antes o despues.
malisima

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por FARRI »

Hola Malisima,

Creo que estás equivocada o alguien está usando mi seudónimo. No hemos mantenido contacto por correo, pero sobre la posibilidad de vernos, no lo descarto porque mi intención es asistir a alguno de los próximos encuentros ... si se realizan relativamente cerca de mi residencia.

Avatar de Usuario
lapolii2006
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2009 14:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Libérame (Vampire Girl) de Victoria Francés
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por lapolii2006 »

!Hola chicos!
Me encantan las ilustraciones de Victoria Francés y el eño pasado me enamoré de este puzzle, así que me lo regalaron.
De Victoria Francés había hecho "La reina de los proscritos" de 1.000 piezas, el cual me costó bastante pero fue una gran satisfacción terminarlo.
El caso es que me el tríptico me está costando Dios y ayuda. Me queda poco para terminarlo pero creo que debo tener piezas mal colocadas aunque por más que lo miro no sé dónde está el fallo.
Mi problema es que lo tengo dividido en 3 partes porque no tengo espacio suficiente para poder hacerlo entero y la luz que tengo tampoco es especialmente buena.
Estoy deseando terminarlo para empezar otro también de Victoria: "Los amantes", este parece más fácil, ¿no?
Saludos

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por Virginiamc »

lapolii2006 escribió:!Hola chicos!
Me encantan las ilustraciones de Victoria Francés y el eño pasado me enamoré de este puzzle, así que me lo regalaron.
De Victoria Francés había hecho "La reina de los proscritos" de 1.000 piezas, el cual me costó bastante pero fue una gran satisfacción terminarlo.
El caso es que me el tríptico me está costando Dios y ayuda. Me queda poco para terminarlo pero creo que debo tener piezas mal colocadas aunque por más que lo miro no sé dónde está el fallo.
Mi problema es que lo tengo dividido en 3 partes porque no tengo espacio suficiente para poder hacerlo entero y la luz que tengo tampoco es especialmente buena.
Estoy deseando terminarlo para empezar otro también de Victoria: "Los amantes", este parece más fácil, ¿no?
Saludos
Hola!! :holas:

Este puzzle de VF que estás haciendo fue el primero que hice, y la verdad es que me costó la vida acabarlo!!!! Pero bueno, al final quedó chulísimo!! Te animo a que sigas con él y que no te desanimes. Fíjate bien en las piezas, por si tienes alguna mal colocada (es lo que tiene la marca Educa :roll: ). Aunque sean muchas muy parecidas, si te fijas bien, seguro que la encuentras!

Que tengas mucha suerte con él!! :wink:

Avatar de Usuario
lapolii2006
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2009 14:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Libérame (Vampire Girl) de Victoria Francés
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por lapolii2006 »

Gracias Virginiamc.

La verdad es que llevo unas semanas deseando terminarlo, pero es que no avanzo mucho.

:?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por Virginiamc »

lapolii2006 escribió:Gracias Virginiamc.

La verdad es que llevo unas semanas deseando terminarlo, pero es que no avanzo mucho.

:?
No te preocupes, que al final se termina. Por cierto, ¿como lo llevas? Seria mucho mejor si puesieras una foto de como lo llevas, y así al menos podría decirte algo, de como seguir o algo por el estilo :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
joseacuna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 69
Registrado: 22 Nov 2008 06:32
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por joseacuna »

lapolii2006 escribió:Gracias Virginiamc.

La verdad es que llevo unas semanas deseando terminarlo, pero es que no avanzo mucho.

:?
No te desesperes... yo estaba igual que tu, especialmente con las hojas y las estatuas, pero al final veras lo hermoso que queda y esa sera tu recompensa. Lastima que el mio tuve una pieza mal puesta y en el vestido del angel pero ya lo habia mandado enmarcar :(

Saludos!

Avatar de Usuario
lapolii2006
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2009 14:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Libérame (Vampire Girl) de Victoria Francés
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por lapolii2006 »

¡Lo terminéeeeeeeeeeeeee!

!Ole ole ole! ¡Por fin! No me lo puedo creer.

Con lo que me gusta el puzzle lo pesadito que se me ha hecho.

Gracias por vuestras respuestas.

Besos

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por Virginiamc »

lapolii2006 escribió:¡Lo terminéeeeeeeeeeeeee!

!Ole ole ole! ¡Por fin! No me lo puedo creer.

Con lo que me gusta el puzzle lo pesadito que se me ha hecho.

Gracias por vuestras respuestas.

Besos
Enhorabuena!!!!! :laola:

Avatar de Usuario
leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 May 2008 17:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Íllora (Granada)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por leon110cv »

Felicidades. :laola:

Ya he aprovechado para actualizar la foto de mi puzzle, que me la habian borrado del servidor.
() ()
( '.' )
(")_(")

Avatar de Usuario
lapolii2006
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2009 14:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Libérame (Vampire Girl) de Victoria Francés
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piezas

Mensaje por lapolii2006 »

Muchas gracias. Qué bien se siente uno cuando coloca la última pieza, jeje.

En breve empezaré con mi siguiente puzzle, a ver que tal, espero no me dé tantos quebraderos de cabeza como este.

Saluditos para todos.

Avatar de Usuario
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2010 15:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Valladolid

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por blackrose »

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Tríptico ángel de la guarda
Autor/Serie: Victoria Frances
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13455
Año Edición:
Tamaño: 85 x 60
Web: http://www.educaborras.com
Lugar de compra: Bleriot
Precio: 18,5 €

B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):4
Comentarios: No pense que me fuera a costar tanto, y mas de una vez pense en dejarlo. La chica es la parte mas fácil, lo peor y lo que mas cuesta es la parte de las estatuas y las hojas que parece todo igual y el que todas las piezas sean iguales no ayuda mucho. Pero el resultado final merece la pena
Ubicación: Guardado.

Imagen

nerey
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2010 17:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. 1500 piez

Mensaje por nerey »

Hola, me acabo de registrar y nada os cuento...tengo echo ya 3 puzzles de victorias frances una de 1000 piezas y dos de 500 chulisims ls tres jejeje pero llevo desde enero liada con este puzzle, con el triptico y no hay manera de terminarlo.. mi paciencia se esta agotando y a veces me entran ganas de guardar el puzzle y empezar otro, como el de los amantess. Alguien me puede enviar una foto con la colocacion de las piezas de los angelitos del demonio? esq no ai manera de terminarlo y las fotos que han subido algunos de ustedes no se ve bien.. Bueno manera si que hay porque e leido algunos comentarios de ustedes y se que lo habeis terminado jejeje pero NO PUEDO MAS!! jejej Podreis decir que tengo mucha cara al pediros esoo.. pero si algunos de ustedes quereis la colocacion de algunas de mis puzzles tan solo me lo teneis que decir..Hoy acabo de colocar 31 piezas y me queda para terminar 465 piezas. La mujer la tengo ya echaa solo me queda la mitad de los dos angelitos y las flores esas.. me gustaria terminarlo en menos de dos semanas porque a mi me entran ganas de guardarlo pero a mi madre le entra ganas de tirarlo jajajaja desde enero en un cuartoo tiene mucha guasa xD
UN saludo :P

GRACIAS!!^^

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”