Es que llevo tiempo sin verla en persona y como cada dia esta mas guapa, no sabia lo que era....haujavi escribió:Ana, MJ no necesita maquillaje, parece mentira que preguntes

Es que llevo tiempo sin verla en persona y como cada dia esta mas guapa, no sabia lo que era....haujavi escribió:Ana, MJ no necesita maquillaje, parece mentira que preguntes
Tienes razon haujavi. lo k necesita MJ es un buen masaje en la espalda... si es k me duele hasta mi d verla tanto agachadA! kreo k tampoco le vendria mal k fuera buscando un representantehaujavi escribió:Ana, MJ no necesita maquillaje, parece mentira que preguntesANA ROJAS escribió:MJ madre mia que exagerada!!Si es que te agachas mas que los aceituneros!!
has pensado en sacarte un dinero extra viniendote a mi tierra en navidades a recoger aceituna??
![]()
En serio, se que estas que no puedes andar ni un solo paso pero es lo que tiene la fama, por cierto quien llevo el tema de maquillaje, peluqueria y demas...
La parte en que os juntais los dos es tan....sorprendente!!
Pero que guapos!!
![]()
Voluntarios??!!danidani escribió:Tienes razon haujavi. lo k necesita MJ es un buen masaje en la espalda... si es k me duele hasta mi d verla tanto agachadA! kreo k tampoco le vendria mal k fuera buscando un representante
Hay que jorobarse eh ?, porque las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos y nos vemos mal con todoMJ escribió: Y lo de apañada es sólo fruto de la cámara... la verdad es que estoy como un tonelito pero no sé que corcho le pasó a la cámara que salgo delgada![]()
Riahnnon escribió:
Mencion especial a MJ ,su tabla de gimnasia matinal y su gorra (que chula!), en mi curro ya tienes fans![]()
![]()
Anda que no pides tu nada...MJ escribió:Riahnnon escribió:
Mencion especial a MJ ,su tabla de gimnasia matinal y su gorra (que chula!), en mi curro ya tienes fans![]()
![]()
![]()
Ahora que lo pienso... ¿Entre esos fans no habrá un chico guapo, simpático, divertido y qué le gusten los puzzles?
MJ si es que vienes pidiendo en vez de dando hija mia, asi no, asi no!!Riahnnon escribió:Anda que no pides tu nada...MJ escribió:Riahnnon escribió:
![]()
![]()
Ahora que lo pienso... ¿Entre esos fans no habrá un chico guapo, simpático, divertido y qué le gusten los puzzles?
pero por mas que lo pienso
![]()